“Dándome “gustitos en Loli” de desayuno ”
Opinión sobre: Gustitos de Loli - CERRADO

Gustitos de Loli
Rango de precios: S/ 15 - S/ 55
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la mejor bienvenida al desayunar aquí en nuestro primer día en Cusco , he tomado el mejor chocolate de mi vida acompañado de un delicioso pan francés pero claro tienen un concepto fusión sumamente recomendable, y todo ellos sin mencionar su gran amabilidad

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a dorismex

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar desayuno, el café estaba muy rico, me indicaron donde podía comprarlo. La atención es buena. Relación precio calidad correcta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a mariemarie9
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Como en casi toda la sierra del Perú, las porciones son generosas, el sabor está muy bien y la relación calidad-precio excelente... La ubicación está un poco escondida, pero el ambiente es muy bueno y la atención extraordinaria... Muy recomendable...

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a FMasumura
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención sumado a un ambiente muy agradable.
La comida exquisita pedimos sopa de quinta de entrada. Pasta y lomo de alpaca de principal.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a Amankay15
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pastas que hemos probado.
Excelente servicio y ambiente acogedor. Si vienen a Cusco tienen que probarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a 667pepem