Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
TravelocityUSD 59
TripadvisorUSD 59
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Tika Wasi se fundo originalmente para viajeros, Jesuitas y comerciantes. Recibía a los viajeros con amabilidad. Tika Wasi significa "Casa de Familia" y en verdad hace honor a este nombre ya que al llegar te reciben con tanta amabilidad que te sientes en casa. Este hotel boutique se encuentra muy cerca del centro a pie.

Consejo sobre habitaciones: Puedes elegir una habitación con vista al jardín para disfrutar de las flores que te reciben con su aroma.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariadelourdesclab
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel Tika Wasi de Cusco y lo podemos super recomendar. Lindas habitaciones, excelente ubicación en el barrio San Blas, su equipo fue muy amable y siempre estuvieron dispuestos a atender todas nuestras solicitudes. Nuestro agradecimiento especial a Diana, que siempre estuvo muy atenta. Estuvimos 5 noches y vamos a volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Ricardo P
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Excelente atención y cuidado en todos los detalles!! la estadía en Cusco fue perfecta gracias a todo el personal que trabaja en el hotel y al servicio que brindan a sus huéspedes!. El desayuno es riquísimo y variado! Las habitaciones, cada una diferente con una identidad única que las hacen sumamente acogedoras!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Sofis23
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable y una atencion muy buena la vista super al despertar al frente del cuzco estar en el pueblo antiguo de cuzco lo lleva al pasado y recorrer las calles incas en medio de su bello pasado el hotel ofrece un desayuno rico y muy variado fresco y delicioso

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Trovador R
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Una experiencia única, la atención hasta el ultimo de primera muy amables , preocupados por todo, Edwin y sus colegas un siete; ultimo día 14 febrero esperando la van al aeropuerto estaba lloviendo y nos enciende la chimenea para la espera.
Se pasaron un siete todo.

Consejo sobre habitaciones: para parejas la suite con jacuzzi super.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia