Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel esta increible, la atencion es muuuy buena y los servicios tambien. Esta a 3 cuadras de la Plaza San Blas y a unas 5/6 de Plaza de Armas. Las cuales no cuentan porque todo es un paseo. Todas las calles desde el centro hasta el hotel tienen miles de negocios/restaurants. Las habitaciones muy cómodas y bien equipadas, las camas un diez! Lo unico segun en la epoca que vayan pidan que no les apaguen la calefaccion porque al hacer la limpieza la apagan y cuando llegas tenes bastante frio.
El desayuno es muy completo y el área acogedora.
Volveria sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las suites son mas luminosas. Yo estuve en una habitacion normal y no tenia ventanas por ejemplo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Micaela A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Tika Wasi se fundo originalmente para viajeros, Jesuitas y comerciantes. Recibía a los viajeros con amabilidad. Tika Wasi significa "Casa de Familia" y en verdad hace honor a este nombre ya que al llegar te reciben con tanta amabilidad que te sientes en casa. Este hotel boutique se encuentra muy cerca del centro a pie.

Consejo sobre habitaciones: Puedes elegir una habitación con vista al jardín para disfrutar de las flores que te reciben con su aroma.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariadelourdesclab
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel Tika Wasi de Cusco y lo podemos super recomendar. Lindas habitaciones, excelente ubicación en el barrio San Blas, su equipo fue muy amable y siempre estuvieron dispuestos a atender todas nuestras solicitudes. Nuestro agradecimiento especial a Diana, que siempre estuvo muy atenta. Estuvimos 5 noches y vamos a volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Ricardo P
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Excelente atención y cuidado en todos los detalles!! la estadía en Cusco fue perfecta gracias a todo el personal que trabaja en el hotel y al servicio que brindan a sus huéspedes!. El desayuno es riquísimo y variado! Las habitaciones, cada una diferente con una identidad única que las hacen sumamente acogedoras!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Sofis23
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable y una atencion muy buena la vista super al despertar al frente del cuzco estar en el pueblo antiguo de cuzco lo lleva al pasado y recorrer las calles incas en medio de su bello pasado el hotel ofrece un desayuno rico y muy variado fresco y delicioso

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Trovador R