Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé por una noche, durante un viaje de trabajo y me encantó. Lleno de detalles y decoraciones que lo vuelven un parque de diversión para los ojos y la mente. Muchas formas, colores y un bonito patio-jardín. Las habitaciones no son particularmente grandes, pero los espacios están bien distribuidos y sientes que no te hace falta nada. Todo está perfectamente en su lugar, todo encaja y tiene un porqué. El personal es amable. El desayuno es buffet, standard pero con algo más respecto a estructuras de la misma categoría o similares. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mapacholo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique bastante bonito, las habitaciones son bastante espaciosas y muy bonitas, la atención de todo el personal es excelente, el desayuno es muy rico y variado y lo sirven desde muy temprano ya que la mayoría de los tours comienzan a las 8 am. Absolutamente recomendable, es un hotel hermoso, cómodo y agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a livier11
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso! Está leno de detalles, es acogedor y cálido!

La habitación que nos otorgaron era calentita y tenía un par de hamacas y mantas adicionales.

La atención en general es excelente pero queremos destacar la de Lucía y Diana que nos hicieron sentir como en casa!!

Recomendadísimo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Metzl_belle
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel esta increible, la atencion es muuuy buena y los servicios tambien. Esta a 3 cuadras de la Plaza San Blas y a unas 5/6 de Plaza de Armas. Las cuales no cuentan porque todo es un paseo. Todas las calles desde el centro hasta el hotel tienen miles de negocios/restaurants. Las habitaciones muy cómodas y bien equipadas, las camas un diez! Lo unico segun en la epoca que vayan pidan que no les apaguen la calefaccion porque al hacer la limpieza la apagan y cuando llegas tenes bastante frio.
El desayuno es muy completo y el área acogedora.
Volveria sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las suites son mas luminosas. Yo estuve en una habitacion normal y no tenia ventanas por ejemplo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Micaela A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Tika Wasi se fundo originalmente para viajeros, Jesuitas y comerciantes. Recibía a los viajeros con amabilidad. Tika Wasi significa "Casa de Familia" y en verdad hace honor a este nombre ya que al llegar te reciben con tanta amabilidad que te sientes en casa. Este hotel boutique se encuentra muy cerca del centro a pie.

Consejo sobre habitaciones: Puedes elegir una habitación con vista al jardín para disfrutar de las flores que te reciben con su aroma.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja