Los precios más bajos para tu estadía
S/ 205
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun.
Desayuno incluido
Medellín, Colombia

Gran hostal.

Opinión sobre: Tika Wasi Casa Boutique
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 ago. 2019mediante dispositivo móvil
El hostal es muy cómodo, limpio y con los cuartos y camas cómodas. La gente que atiende es muy querida y atenta. El desayuno es muy rico y cuenta con varias opciones. El único problema que tienen es que el internet es solo en áreas comunes y algo inestable. Es una gran opción.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
TikaWasiCasaBoutique, Director de Relaciones Públicas en Tika Wasi Casa Boutique, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 ago. 2019
Estimado Ricardouribe85,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tika Wasi Casa Boutique con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan e impulsan a seguir mejorando.

Nos encantaría tenerlos como huéspedes nuevamente en Tika Wasi Casa Boutique

S/ 230
A 1.5 km de Tika Wasi Casa Boutique
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé por una noche, durante un viaje de trabajo y me encantó. Lleno de detalles y decoraciones que lo vuelven un parque de diversión para los ojos y la mente. Muchas formas, colores y un bonito patio-jardín. Las habitaciones no son particularmente grandes, pero los espacios están bien distribuidos y sientes que no te hace falta nada. Todo está perfectamente en su lugar, todo encaja y tiene un porqué. El personal es amable. El desayuno es buffet, standard pero con algo más respecto a estructuras de la misma categoría o similares. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mapacholo
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique bastante bonito, las habitaciones son bastante espaciosas y muy bonitas, la atención de todo el personal es excelente, el desayuno es muy rico y variado y lo sirven desde muy temprano ya que la mayoría de los tours comienzan a las 8 am. Absolutamente recomendable, es un hotel hermoso, cómodo y agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a livier11
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso! Está leno de detalles, es acogedor y cálido!

La habitación que nos otorgaron era calentita y tenía un par de hamacas y mantas adicionales.

La atención en general es excelente pero queremos destacar la de Lucía y Diana que nos hicieron sentir como en casa!!

Recomendadísimo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Metzl_belle
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel esta increible, la atencion es muuuy buena y los servicios tambien. Esta a 3 cuadras de la Plaza San Blas y a unas 5/6 de Plaza de Armas. Las cuales no cuentan porque todo es un paseo. Todas las calles desde el centro hasta el hotel tienen miles de negocios/restaurants. Las habitaciones muy cómodas y bien equipadas, las camas un diez! Lo unico segun en la epoca que vayan pidan que no les apaguen la calefaccion porque al hacer la limpieza la apagan y cuando llegas tenes bastante frio.
El desayuno es muy completo y el área acogedora.
Volveria sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las suites son mas luminosas. Yo estuve en una habitacion normal y no tenia ventanas por ejemplo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a micson96
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Tika Wasi se fundo originalmente para viajeros, Jesuitas y comerciantes. Recibía a los viajeros con amabilidad. Tika Wasi significa "Casa de Familia" y en verdad hace honor a este nombre ya que al llegar te reciben con tanta amabilidad que te sientes en casa. Este hotel boutique se encuentra muy cerca del centro a pie.

Consejo sobre habitaciones: Puedes elegir una habitación con vista al jardín para disfrutar de las flores que te reciben con su aroma.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja