TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019

Ubicado cerca de la Plaza de Armas, con la vuelta al hotel siendo cuesta arriba, que en Cusco es un esfuerzo hasta acostumbrarse, tanto las habitaciones como los lugares comunes son muy confortables. Dan un buen desayuno y tiene un jardín muy bien preparado para disfrutar los dias soleados.
Lo que se lleva los aplausos es la atención de la gente de recepción. Realmente están para solucionar cualquier problema y con excelente predisposición. Les agradezco su esmerada amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Nestor D
TikaWasiCasaBoutique, Director de Relaciones Públicas en Tika Wasi Casa Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2019

Estimado Nestor D.

Gracias por compartir tu experiencia Tika Wasi con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia “agradable”.

Valoramos mucho su comentario sobre el personal de Recepción quienes están siempre prestos a ayudar nuestros viajeros.

Esperamos recibirlo nuevamente en alguna otra ocasión en nuestro establecimiento Tika wasi Casa boutique.

Erick Mayer
Guest Relations
Tika Wasi CAsa Boutique

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy cómodo, limpio y con los cuartos y camas cómodas. La gente que atiende es muy querida y atenta. El desayuno es muy rico y cuenta con varias opciones. El único problema que tienen es que el internet es solo en áreas comunes y algo inestable. Es una gran opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ricardouribe85
TikaWasiCasaBoutique, Director de Relaciones Públicas en Tika Wasi Casa Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado Ricardouribe85,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tika Wasi Casa Boutique con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan e impulsan a seguir mejorando.

Nos encantaría tenerlos como huéspedes nuevamente en Tika Wasi Casa Boutique

Saludos cordiales,

Erick Mayer
Guest Relations
Tika Wasi Casa Boutique

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé por una noche, durante un viaje de trabajo y me encantó. Lleno de detalles y decoraciones que lo vuelven un parque de diversión para los ojos y la mente. Muchas formas, colores y un bonito patio-jardín. Las habitaciones no son particularmente grandes, pero los espacios están bien distribuidos y sientes que no te hace falta nada. Todo está perfectamente en su lugar, todo encaja y tiene un porqué. El personal es amable. El desayuno es buffet, standard pero con algo más respecto a estructuras de la misma categoría o similares. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mapacholo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique bastante bonito, las habitaciones son bastante espaciosas y muy bonitas, la atención de todo el personal es excelente, el desayuno es muy rico y variado y lo sirven desde muy temprano ya que la mayoría de los tours comienzan a las 8 am. Absolutamente recomendable, es un hotel hermoso, cómodo y agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a livier11
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso! Está leno de detalles, es acogedor y cálido!

La habitación que nos otorgaron era calentita y tenía un par de hamacas y mantas adicionales.

La atención en general es excelente pero queremos destacar la de Lucía y Diana que nos hicieron sentir como en casa!!

Recomendadísimo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018