Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa para hospedarse en Cusco. El hostal es muy bonito, se nota la preocupación en que se vea bien. Tiene un bello jardín donde uno se puede relajar un rato. Las habitaciones son muy agradables, las camas cómodas, y no se siente ningún ruido que pueda interrumpir un buen descanso. El personal es muy amable y con buena disposición. Tienen la posibilidad de guardar tu equipaje si vas por un par de días a Aguas Calientes y luego vuelves a Cusco al mismo hospedaje. Es como un re-check in, que me pareció bastante bueno, ya que permite ir con poco equipaje hacia Aguas Calientes y luego volver a Cusco a tú misma habitación. El desayuno está bien, buenas opciones y de rico sabor. En resumen, muy buena opción de hospedaje y a un precio totalmente razonable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgetravelerchile
TikaWasiCasaBoutique, Director de Relaciones Públicas en Tika Wasi Casa Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado jorgetravelerchile

Gracias por compartir su experiencia en Tika Wasi Casa Boutique con los demás viajeros. Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan e impulsan a mantener y mejor la marca Tiak Wasi.

Saludos cordiales,

Tika Wasi Casa Boutique

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019

Ubicado cerca de la Plaza de Armas, con la vuelta al hotel siendo cuesta arriba, que en Cusco es un esfuerzo hasta acostumbrarse, tanto las habitaciones como los lugares comunes son muy confortables. Dan un buen desayuno y tiene un jardín muy bien preparado para disfrutar los dias soleados.
Lo que se lleva los aplausos es la atención de la gente de recepción. Realmente están para solucionar cualquier problema y con excelente predisposición. Les agradezco su esmerada amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Nestor D
TikaWasiCasaBoutique, Director de Relaciones Públicas en Tika Wasi Casa Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2019

Estimado Nestor D.

Gracias por compartir tu experiencia Tika Wasi con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia “agradable”.

Valoramos mucho su comentario sobre el personal de Recepción quienes están siempre prestos a ayudar nuestros viajeros.

Esperamos recibirlo nuevamente en alguna otra ocasión en nuestro establecimiento Tika wasi Casa boutique.

Tika Wasi CAsa Boutique

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy cómodo, limpio y con los cuartos y camas cómodas. La gente que atiende es muy querida y atenta. El desayuno es muy rico y cuenta con varias opciones. El único problema que tienen es que el internet es solo en áreas comunes y algo inestable. Es una gran opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ricardouribe85
TikaWasiCasaBoutique, Director de Relaciones Públicas en Tika Wasi Casa Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado Ricardouribe85,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tika Wasi Casa Boutique con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan e impulsan a seguir mejorando.

Nos encantaría tenerlos como huéspedes nuevamente en Tika Wasi Casa Boutique

Saludos cordiales,

Tika Wasi Casa Boutique

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé por una noche, durante un viaje de trabajo y me encantó. Lleno de detalles y decoraciones que lo vuelven un parque de diversión para los ojos y la mente. Muchas formas, colores y un bonito patio-jardín. Las habitaciones no son particularmente grandes, pero los espacios están bien distribuidos y sientes que no te hace falta nada. Todo está perfectamente en su lugar, todo encaja y tiene un porqué. El personal es amable. El desayuno es buffet, standard pero con algo más respecto a estructuras de la misma categoría o similares. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mapacholo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique bastante bonito, las habitaciones son bastante espaciosas y muy bonitas, la atención de todo el personal es excelente, el desayuno es muy rico y variado y lo sirven desde muy temprano ya que la mayoría de los tours comienzan a las 8 am. Absolutamente recomendable, es un hotel hermoso, cómodo y agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a livier11