Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 45
Hotels.comUSD 45
PricelineUSD 45
eDreamsUSD 45
TravelocityUSD 45
Orbitz.comUSD 45
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Inubicable!! La dirección de las redes es incorrecta al igual que su mapa. Si les llamas para que te ayuden son despotas y desinteresada, me dejaron botada en la calle diciendo que alguien venía por mi y nunca llegó. Luego me responsabilizaron a mi :( y hasta me hablaron de mi "actitud" PESIMO! NO SABEN LO QUE ES DAR UN SERVICIO. NUNCA VAYAN

Consejo sobre habitaciones: No confien en su ubicación de las redes NO ES LA CORRECTA, el personal no conoce la zona da referencias tontas sin sentido.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Veronica G
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a visitar Cusco por una semana en noviembre de 2019 y nos quedamos en Tika Wasi, ubicado en la zona de San Blas, reconocida por tener una buena variedad de hoteles, hostales, cafeterías, restaurantes, plazas y artesanías.
El hotel es muy lindo, la atención es buenísima y como queda en altura, la vista a los cerros de la ciudad es maravillosa.

El desayuno se sirve en un comedor muy lindo y pese a no tener tanta variedad como otros hoteles, es suficientemente variado y muy rico. Las habitaciones son lindas, todas temáticas.
Las únicas advertencias son que el WiFi no funciona bien en todas las zonas del hotel y lo otro, es que queda ubicado en una parte alta de la ciudad con cuestas muy empinadas, lo que dificulta la llegada de autos o llegar rodando las maletas. Pese a eso, la ubicación es privilegiada pues lo mejor en comida y bares se encuentra muy cerca.

Recomendado.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Conysoledad
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Problemas de conectividad, nos informaron que wifi funcionaba en las áreas comunes y en el desayunador no pudimos nunca conectarnos.
En dos ocasiones el agua de la ducha helada.
El desayuno nos tocó el último día todo frío (café, huevos) a las 8 AM.
Pedimos que nos despertaran para nuestra excursión a Macchu Picchu y menos mal que pusimos nosotros el despertador: la persona de recepción cuando bajamos estaba totalmente dormida.

Agradécele a 106MartinM
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa para hospedarse en Cusco. El hostal es muy bonito, se nota la preocupación en que se vea bien. Tiene un bello jardín donde uno se puede relajar un rato. Las habitaciones son muy agradables, las camas cómodas, y no se siente ningún ruido que pueda interrumpir un buen descanso. El personal es muy amable y con buena disposición. Tienen la posibilidad de guardar tu equipaje si vas por un par de días a Aguas Calientes y luego vuelves a Cusco al mismo hospedaje. Es como un re-check in, que me pareció bastante bueno, ya que permite ir con poco equipaje hacia Aguas Calientes y luego volver a Cusco a tú misma habitación. El desayuno está bien, buenas opciones y de rico sabor. En resumen, muy buena opción de hospedaje y a un precio totalmente razonable. Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a jorgetravelerchile
TikaWasiCasaBoutique, Director de Relaciones Públicas en Tika Wasi Casa Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado jorgetravelerchile

Gracias por compartir su experiencia en Tika Wasi Casa Boutique con los demás viajeros. Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan e impulsan a mantener y mejor la marca Tiak Wasi.

Saludos cordiales,

Erick Mayer
Guest Relations
Tika Wasi Casa Boutique

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019

Ubicado cerca de la Plaza de Armas, con la vuelta al hotel siendo cuesta arriba, que en Cusco es un esfuerzo hasta acostumbrarse, tanto las habitaciones como los lugares comunes son muy confortables. Dan un buen desayuno y tiene un jardín muy bien preparado para disfrutar los dias soleados.
Lo que se lleva los aplausos es la atención de la gente de recepción. Realmente están para solucionar cualquier problema y con excelente predisposición. Les agradezco su esmerada amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Nestor D
TikaWasiCasaBoutique, Director de Relaciones Públicas en Tika Wasi Casa Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2019

Estimado Nestor D.

Gracias por compartir tu experiencia Tika Wasi con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia “agradable”.

Valoramos mucho su comentario sobre el personal de Recepción quienes están siempre prestos a ayudar nuestros viajeros.

Esperamos recibirlo nuevamente en alguna otra ocasión en nuestro establecimiento Tika wasi Casa boutique.

Erick Mayer
Guest Relations