Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Samantha Rubio
Lima, Perú

terrible experiencia

Opinión sobre: Tika Wasi Casa Boutique
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 dic. 2023
Habiendo hecho una reserva con anticipacion para fin de año a traves de booking, me escribe hoy 16 de Diciembre una representate a decirme que no me van a respetar la reserva y que no cuentan con habitaciones.
Fuera de lo poco profesional que encuentro esto, me pone en una situacion imposible puesto que es temporada alta en año nuevo en cuzco.

TERRIBLE servicio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No reservar aqui
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
  • Agoda.com
A 1.2 km de Tika Wasi Casa Boutique
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 9 de junio de 2023

Muy buena atención desde que llegamos. Se sintió la hospitalidad todo el tiempo y siempre resolvieron nuestras dudas. Ivan Palomino que fue la persona que nos atendió siempre fue muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Solo tomar en cuenta que el hotel está en una cuesta. La altura a veces puede afectar.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aracelly G
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un refugio para aclimatarse a las altitudes de Cusco. Buenos restaurantes cercas, con vistas expetaculares de la ciudad. Lo único detalle es la loma para regresar de la Plaza de las Armas al hotel. Despues de un día de mucha caminada, medio que te desanimas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Carla L
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Muy buena atención desde la llegada, los cuartos limpios con una pequeña calefacción que ayuda mucho en las noches y wifi en zonas comunes. Baños con agua caliente. Vista muy bonita hacia la plaza de armas. Personal muy servicial y te brinda información sobre buenos lugares para comer o visitar cerca al hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a K4283XJandyl
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Inubicable!! La dirección de las redes es incorrecta al igual que su mapa. Si les llamas para que te ayuden son despotas y desinteresada, me dejaron botada en la calle diciendo que alguien venía por mi y nunca llegó. Luego me responsabilizaron a mi :( y hasta me hablaron de mi "actitud" PESIMO! NO SABEN LO QUE ES DAR UN SERVICIO. NUNCA VAYAN

Consejo sobre habitaciones: No confien en su ubicación de las redes NO ES LA CORRECTA, el personal no conoce la zona da referencias tontas sin sentido.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Veronica G
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a visitar Cusco por una semana en noviembre de 2019 y nos quedamos en Tika Wasi, ubicado en la zona de San Blas, reconocida por tener una buena variedad de hoteles, hostales, cafeterías, restaurantes, plazas y artesanías.
El hotel es muy lindo, la atención es buenísima y como queda en altura, la vista a los cerros de la ciudad es maravillosa.

El desayuno se sirve en un comedor muy lindo y pese a no tener tanta variedad como otros hoteles, es suficientemente variado y muy rico. Las habitaciones son lindas, todas temáticas.
Las únicas advertencias son que el WiFi no funciona bien en todas las zonas del hotel y lo otro, es que queda ubicado en una parte alta de la ciudad con cuestas muy empinadas, lo que dificulta la llegada de autos o llegar rodando las maletas. Pese a eso, la ubicación es privilegiada pues lo mejor en comida y bares se encuentra muy cerca.

Recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Conysoledad