Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 60
Opiniones (1,262)
1,262 resultados
1 - 6 de 1,262 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos oportunidades, desayuno y almuerzo. Fue realmente sobresaliente en el servicio, precio-calidad (incluso económico), decoración y ambientación, y sobre todo la historia que tiene. Nos fuimos muy contentos y deseamos regresar pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Dr_Ramon_A_Araujo
NinosHotelCusco, Gerente en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Nos encanto este hotel, excelente ubicacion y el personal muy amigable y dispuestos a ayudar. El hotel en general es muy limpio, incluso los banos que son compartidos. El restaurante es encantador, el desayuno es muy bueno al igual que el precio. lo unico malo es que es un poco ruidoso y hubo una noche en que nos salio el agua helada de la ducha.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Maria C
NinosHotelCusco, Gerente en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es correcta. Es pintoresco, las habitaciones son cómodas y limpias. El personal atento. La comida es rica en su restaurante, pedi su famosa sopa de calabaza, deliciosa! Lo único negativo que encontré como han comentado en otros comentarios, es el ruido por los pisos de madera (eso pasa mucho en este tipo de hoteles que han sido casonas antiguas en Cusco) y de la calle. Lo que más me gustó es el tour que te hacen a la fundación de niños que ayudan. Es maravillosa la labor que hacen. Provoca siempre quedarse aquí si sabes que el dinero es destinado a tan noble causa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a mariemarie9
NinosHotelCusco, Gerente en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Huesped,
Reciba un cordial saludo desde Niños Hotel.
Agradecemos su preferencia y el tiempo para dejarnos su valioso comentario que nos motiva a seguir brindando el servicio que merece cada uno de nuestros huéspedes. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros y que le gustaron nuestros servicio.
Como mencionó, todos nuestros ingresos se destinan a la Fundación Niños Unidos Peruanos, donde tenemos más de 600 niños de bajos recursos.
Así que con tu estancia también los ayudaste.

Esperamos volverla a recibir en un futuro.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bello, se respira paz y sobre todo limpieza en cada rincón de la habitación y del hotel. La comida es deliciosa, puedes descansar en su patio leyendo, comiendo, conversando y/o tomando algo. Al centro se puede llegar caminando, no es muy lejos. Lo mejor de todo es la labor social que realizan y que emplean a los mismos chicos que ayudaron de niños. Definitivamente un lugar increíble y súper recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a uchic2018
NinosHotelCusco, Propietario en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Reciba un cordial saludo desde Niños Hotel.
Nuestro hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Plaza de Armas y puedes encontrar todo lo que usted estás buscando muy cerca del hotel. Como usted mencionó, todos nuestros ingresos van para nuestros más de 600 niños pobres de nuestra Fundación Niños Unidos Peruanos, con su estadía, usted nos ayudó a ayudarlos también, gracias por eso.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí una habitación individual con baño privado. El hotel es muy pintoresco, las habitaciones sencillas pero cómodas y muy agradables. Las camas individuales son bastante pequeñas, si eres una persona grande, quizá no te resulte cómodo. El restaurante me encantó, como una sopa el día que llegué solo por la comodidad de tenerlo ahí y estuvo riquísimo, tanto que al menos como ahí una vez al día, además, el lugar es muy acogedor.
El personal muy amable y atento a peticiones adicionales como programar taxi o prestarme una secadora de cabello.
Mi única queja es por el ruido, toda la noche escuché lo que pasaba en la calle y afuera de la habitación. La próxima vez, tapones para oídos y listo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gitana_mx
NinosHotelCusco, Director de Relaciones Públicas en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Estimada huésped,

Agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel y el por el valioso comentario que nos hizo llegar. Es una alegría saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que pudo disfrutar de nuestra comida como pudo apreciar cuidamos bien la elaboración de nuestros platos para que quien los pruebe quede satisfecho y feliz por el sabor.
Con respecto a la bulla de la calle, por favor reciba nuestra disculpa por ello, contamos habitaciones interiores lejos de la calle y solo algunas que tienen ventanas hacia la calle.

Agradecemos nuevamente por compartir con nosotros y esperamos recibirla nuevamente.

Tenga excelente día
Niños Hotel.