“Riquisimo”

Rango de precios: USD 8 - USD 20
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen momento, buena comida, a unas cuadras de la plaza solamente, cuando vez que todos los comentarios son buenos, nada puede salir mal

Agradécele a Luis H
Escribe una opiniónOpiniones (2,479)

48 - 52 de 2,479 opiniones

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

El ambiente es bonito, aunque algo frio por la noche.Pedi una carne en roca y estuvo deliciosa, ademas que se mantiene calientito todo y con las salsas y la mantequilla es estupendo. Las porciones son buenas, solo deben mejorar la variedad de bebidas no alcohólicas .

Agradécele a Marimucita
CuscoDining, Manager en Uchu Peruvian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimada Marimucita,

Muchas gracias por su comentario. Lo sentimos mucho que sintió frío en nuestro establecimiento. En esta temporada prendemos la chimenea diario para poder calentar el espacio y lo seguiremos haciendo. En tanto a las bebidas no alcohólicas nos encantaría saber por cual de las bebidas optó para poder mejorar.

Gracias de nuevo y le esperamos ver pronto.
Atentamente,
UCHU Staff

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos x casualidad ya q fuimos a Map café y no nos recibieron.
En Uchu fueron muy amables, la comida genial y sabrosa, muy cálido y gustoso el sitio.
Darwing nos atwndió fenomenal y muy servicial.
Lo recomiendo mi experiencia fue muy buena.

Agradécele a Gatomza
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida andina. Vinimos 5 días a Perú y este lugar nos ofreció maravilloso. La atención es muy buena!

Agradécele a Qyqyweid
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

comimos un combinado de lomo de res, lomo de alpaca y cordero. Yo quería probar la alpaca, que me pareció lo mejor. Las otras carnes, menos buenas. Las mejores patatas fritas que he comido nunca.

Agradécele a rodrigosancho
CuscoDining, Manager en Uchu Peruvian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado rodrigosancho,

Gracias por su comentario. Nos alegra mucho que disfrutó su experiencia con nosotros y que considera que tenemos las mejores papas fritas; no hay nada como la papa peruana! Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Atentamente,
UCHU Staff