Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal es cerca de la plaza , solo hay que caminar una calle muy turística , es cercano a panadería y lugares para comer , también tienen buen desayuno y el personal es amable, hasta pasan los adaptadores para la electricidad

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 79oscarricardom
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Quedé encantada con este lugar, la ubicación es excelente, a pocas cuadras de la Plaza principal y centro de Cusco, la atención es muy buena, el joven recepcionista que me atendió cuando llegué era muy atento y agradable, me llevó a la agencia para reservar unos tours (bien temprano, así aprovechar el día) además de preguntarme constantemente si no me había afectado la altura. La habitación era linda, cómoda, tenía hasta caja fuerte, TV con cable, y calefacción. El desayuno insuperable, muy variado y todo muy rico!!
Volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Abichuelus_spp
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Viajamos con mi novio a Cusco a fines de enero y en febrero.
A pesar de estar justos con las reservas, siempre nos encontraron una habitación donde quedarnos.
Todos los días pasaban a limpiarlo.
El desayuno está incluido y es muy variado.
La amabilidad de todos los que trabajan allí nos hizo sentir muy bien.
Está en un lugar estratégico, a pocas cuadras de la plaza de armas y con poco ruido, tranquilo.
Cuenta con una terraza donde se pueden ver todos los techitos rojos de Cusco y las montañas.
Fuimos felices!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marianan854
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hospedaje. La atención muy amable, las habitaciones cómodas, el desayuno muy rico. Buena ubicación cerca de la plaza y restaurantes. Como en general en Cusco cuando se paga con tarjeta agregan un recargo. Sería bueno que este aclarado cuando uno hace la reserva y en todo caso hagan descuento por pago en efectivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aschav2015
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Viniendo de Lima de un hotel 3 estrellas regaladas, nos alojamos en este hostal que sobrepasó mis expectativas, muchísimo mejor que el hotel de Lima, excelente atención, inmejorables servicios, y detalles en el cuarto pocas veces visto.
El desayuno muy bueno y variado, con termo de café y te durante todo el día a disposición, excelentemente ubicado, y a un precio módico.
Recomendable 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el lado de la Catedral son mas ruidosas ya que hay un bar en la esquina con música en vivo (soportable)
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja