√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias, cuenta con calefacción aunque no fue necesario utilizarlo. La ubicación es muy buena y de fácil acceso, a una calle de la piedra de 12 ángulos. El desayuno buffet variado y sabroso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Juan Diego A
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El personal muy amable y el lugar es muy centrico y muy acogedor. La √ļnica recomendaci√≥n es que sirvan el desayuno una media ahora antes, muchos tours salen a las 7 y el desayuno se sirve desde esa hora. Si fuera desde las 6:30 ser√≠a perfecto

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Patty C
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal es cerca de la plaza , solo hay que caminar una calle muy turística , es cercano a panadería y lugares para comer , también tienen buen desayuno y el personal es amable, hasta pasan los adaptadores para la electricidad

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 79oscarricardom
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Quedé encantada con este lugar, la ubicación es excelente, a pocas cuadras de la Plaza principal y centro de Cusco, la atención es muy buena, el joven recepcionista que me atendió cuando llegué era muy atento y agradable, me llevó a la agencia para reservar unos tours (bien temprano, así aprovechar el día) además de preguntarme constantemente si no me había afectado la altura. La habitación era linda, cómoda, tenía hasta caja fuerte, TV con cable, y calefacción. El desayuno insuperable, muy variado y todo muy rico!!
Volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
Agradécele a Abichuelus_spp
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Viajamos con mi novio a Cusco a fines de enero y en febrero.
A pesar de estar justos con las reservas, siempre nos encontraron una habitación donde quedarnos.
Todos los días pasaban a limpiarlo.
El desayuno est√° incluido y es muy variado.
La amabilidad de todos los que trabajan allí nos hizo sentir muy bien.
Está en un lugar estratégico, a pocas cuadras de la plaza de armas y con poco ruido, tranquilo.
Cuenta con una terraza donde se pueden ver todos los techitos rojos de Cusco y las monta√Īas.
Fuimos felices!

Fecha de la estadía: enero de 2017