Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Es un hotel precioso... y muy cerca del centro. Nosotros dormimos allí dos noches, con un día por medio que nos fuímos a Aguascalientes. Fueron muy amables con nosotros, hicieron que nuestra estancia en Cusco fuera mejor y más fácil, se hicieron cargo de nuestras maletas el día que estuvimos fuera y siempre nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Las habitaciones son amplias, limpias y muy acogedoras.
Muy recomendable para pasar allí unos días :)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Pedro Pablo B
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado en el centro histórico de Cusco, cuartos y baños pequeños, atención excelente, desayuno bufet rico, precios económicos, muy buen hotel en general, una buena opción para pasar 2 o 3 noches

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Jean C
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular Hotel desde q entras lo hermoso, su atención,desayuno delicioso, habitaciones super confortables.Cerca a la plaza de armas.Se merece la 4 estrella.RECOMENDADISIMO. Vinimos de vacaciones y quedamos enamoradas de este Lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradécele a patty_menta
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de Cuzco. Entre la Plaza de San Francisco y la Plaza Regocijo y a una cuadra y media de la Plaza de Armas. Es un hotel reciclado con decoración antigua. La atención es muy buena. Me vinieron a buscar al aeropuerto y me recibieron con un mate de coca. Tanto en la recepción como en el desayuno fueron muy atentos. Tal vez la habitación no tenía buena luz, pero no fue un problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Vivi_N_62
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy cómodo no es muy caro y está muy bien ubicado. Buen desayuno y atención de primera. Además muy bonito por dentro al estilo colonial. Lo recomiendo sin dudarlo, realmente vale la pena. El mismo dueño me recibió y la verdad no hubo nada de que quejarse. Volvería aquí sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Lucho J