Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo y trata de vender un estilo colonial que en realidad es sólo cubrecamas y muebles viejos. El personal fue frío en su atención, no hay consideración por los huéspedes. Lo peor fue el ruido que no deja dormir, los empleados del hotel ríen, escuchan música y conversan en la puerta misma de las habitaciones. El desayuno es pobre.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a ConstanzaBM
David Q, Director de Recepción en Hotel Marqueses, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Apreciado amigo,
Mil disculpas de no haber colmado sus expectativas sin embargo el 99.9% de huespedes aprecian y agradecen nuestra hospitalidad, quedan encantados de ver los cuadros de la Escuela Cuzqueña, la pileta central y demas elementos arquitectonicos de las casonas del siglo XVII que con exquisito gusto se han mantenido a lo largo del tiempo y por supuesto que esta amoblado como la modernidad lo demanda. Sobre el personal pícaro que comenta, no los hemos echado mas bien los estamos capacitandolos mejor y ellos esten mas enfocados en el descanzo del huesped, es uno de los pocos hoteles que cuenta con oxigeno para emergencias sin cobro alguno y lo mejor esta ubicado a una cuadra de la plaza mayor de Cusco.
Sean Felices.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Excelente hotel muy cómodo calidad precio digno para este hotel ya que no es muy caro y está muy bien ubicado. Buen desayuno y atención de primera. Además muy bonito por dentro al estilo colonial. Lo recomiendo sin dudarlo, realmente vale la pena. El mismo dueño me recibió y la verdad no hubo nada de que quejarse. Volvería aquí sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones mas grandes
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a ByMagnus
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Es un hotel precioso... y muy cerca del centro. Nosotros dormimos allí dos noches, con un día por medio que nos fuímos a Aguascalientes. Fueron muy amables con nosotros, hicieron que nuestra estancia en Cusco fuera mejor y más fácil, se hicieron cargo de nuestras maletas el día que estuvimos fuera y siempre nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Las habitaciones son amplias, limpias y muy acogedoras.
Muy recomendable para pasar allí unos días :)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Pedro Pablo B
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado en el centro histórico de Cusco, cuartos y baños pequeños, atención excelente, desayuno bufet rico, precios económicos, muy buen hotel en general, una buena opción para pasar 2 o 3 noches

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Jean C
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular Hotel desde q entras lo hermoso, su atención,desayuno delicioso, habitaciones super confortables.Cerca a la plaza de armas.Se merece la 4 estrella.RECOMENDADISIMO. Vinimos de vacaciones y quedamos enamoradas de este Lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradécele a patty_menta