Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
1,248
1,248
11 - 16 de 1,814 opiniones
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Es un hotel que está a minutos de la Plaza (recomiendo ir a la plaza por la calle 7 culebras), de estilo colonial, pero que cuenta con un muro incaico espectacular. Las piezas son cómodas y el desayuno muy contundente. Un gran detalle: el hotel tiene varias fotos de Martin Chambi, uno de los fotógrafos cusqueños más famosos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vista a los patios.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VergaraTampe
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel de estilo colonial, mantiene la arquitectura típica del lugar, habitaciones grandes, cámas comodas, baños espacioso, limpieza adecuada, frigobar, buen desayuno americano. Bien localizado y buena atención del personal. Patios para descansar y tomar algo hermosos. Un poco elevado el precio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a facundo73
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado! Habitaciones espaciosas, muy limpias y con calefacción. Staff muy querido y atento las 24 horas. Buen desayuno y excelente ubicación (a pocas cuadras de la plaza de Armas). Hizo que nuestra semana en Cusco fuera perfecta! (Brindan servicio de guardar la maleta por el día que se viaja a MachuPichu lo cual es un gran plus)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a NiCole S
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Hermoso hotel,ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la plaza, desayuno delicioso, personal servicial y amable,habitaciones cómodas, pero la acústica pésima,escuchaba todo de los vecinos,todo,conversaciones,pasos,sexo..uff

Consejo sobre habitaciones: No se si tiene solución,pero la acústica pésima,escuchaba todo de los vecinos,todo,conversaciones,pasos,sexo..uff
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carocasti38
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Tuve una experiencia muy buena en este hotel con mi familia. Hemos tenido una recepción muy buena del Sr. Pedro. Suites muy confortable y espaciosas con un rico desayuno. Tiene oxigeno para los viajeros que necesitar y todo tipo de orientación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia