Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
1,248
1,248
8 - 13 de 1,814 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en casona estilo colonial muy bien mantenida. Excelente ubicación, entre el barrio de San Blas y la plaza de Armas (5 minutos caminando). Cerca de muchísimos lugares para comer y de buena parte de las atracciones turísticas. Higiene impecable. El personal excelente. El desayuno buffet poca variedad pero correcto y bien servido. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a flaviog353
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Estuve alojada y recibí atenciones de primera ,acogedor y con una ubicación excelente, personal siempre dispuesto a ayudar. Calidad de habitaciones muy buena y limpieza sobre todo, accesibilidad y facilidades de conexión, gracias!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DayanaSilvaEspinoza
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos alojamos aquí, y quedamos muy contentos, con las instalaciones, la ubicación muy buena, a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudadela y la plaza de armas, el personal muy atento y cordial.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a FrancoEnrique
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Es un hotel que está a minutos de la Plaza (recomiendo ir a la plaza por la calle 7 culebras), de estilo colonial, pero que cuenta con un muro incaico espectacular. Las piezas son cómodas y el desayuno muy contundente. Un gran detalle: el hotel tiene varias fotos de Martin Chambi, uno de los fotógrafos cusqueños más famosos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vista a los patios.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VergaraTampe
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel de estilo colonial, mantiene la arquitectura típica del lugar, habitaciones grandes, cámas comodas, baños espacioso, limpieza adecuada, frigobar, buen desayuno americano. Bien localizado y buena atención del personal. Patios para descansar y tomar algo hermosos. Un poco elevado el precio.

Agradécele a facundo73