Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,814)
1,814 resultados
1,248
1,248
2 - 7 de 1,814 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel rumí punku y no fue lo mejor desde la recepción, el ingreso fue demorado. Me sentí muy mal por la altura y no tuve la atención esperada. Fui con mis hijos y no había un menú en el desayuno muy acorde para ellos. No volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Rito P
Manager339, Gerente en Hotel Rumi Punku, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Rito.-
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel Rumi Punku.
Por lo manifestado en su comentario le debo informar que el Hotel Rumi Punku no ofrece platos a la carta por tanto el desayuno que es ofertado conjuntamente con el servicio de alojamiento es buffet; ofreciendo una variedad de jugos, ensalada de frutas, así como diferentes cereales, panes y queques. Asimismo se ofrece embutidos tales como queso, jamón, tocino y huevos a la orden; palta, tomate, pepino, leche café y tostadas,etc.
Por otro lado el Hotel tiene un balón de oxígeno en la recepción justamente para ayudar a nuestros huéspedes en caso de mal de altura.
Respecto al check in éste se realiza de inmediato el cual consiste en solicitarle su documentación y llenar la ficha de registro, concerniente a la hora del check in, éste es a las 11.00 a.m. sin embargo si usted viene antes de la hora se realiza el mejor esfuerzo para darle su habitación.
En ese sentido nos hubiera gustado que su malestar fuera manifestado en el momento del incidente los mismos que no figuran dentro de nuestro registro.
Sin embargo, lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas durante su visita a nuestra propiedad al mismo tiempo que estamos tomando en consideración su crítica para mejorar nuestro servicio.

Atentamente,
La gerencia

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Muy buen servicio, Ubicación perfecta, cerca del centro pero en calle muy tranquila. El hotel es cómodo y acogedor y el personal es muy amable, atento. Buen buffet de desayuno y habitaciones de estándar europeo. Volver al hotel después de trotar durante todo el día era como volver a casa. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a valeria935
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, cerca del centro pero en calle muy tranquila. El hotel es cómodo y acogedor y el personal es muy amable, profesional y atento. Buen buffet de desayuno y habitaciones de estandar europeo. Volver al hotel después de trotar durante todo el día era como volver a casa. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a molalola
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Muy buen servicio, las habitaciones están limpias y tienen calefacción. La atención de recepción es muy buena. El desayuno es espectacular para personas que tienen una dieta vegana. Es el primer hotel en que encuentro variedad para dieta vegana y los alimentos son de calidad y muy ricos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a chesterix
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Casona remodelada con gran gusto. Muy bien aisladas las habitaciones, evitando los ruidos exteriores (estuvimos en fin de semana de fiesta y Cuzco es ruidoso de noche)
Muy limpio. Desayuno delicioso y variado.
Ubicación perfecta a un paso de todo. Impecable!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja