Estimado Rito.-
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel Rumi Punku.
Por lo manifestado en su comentario le debo informar que el Hotel Rumi Punku no ofrece platos a la carta por tanto el desayuno que es ofertado conjuntamente con el servicio de alojamiento es buffet; ofreciendo una variedad de jugos, ensalada de frutas, así como diferentes cereales, panes y queques. Asimismo se ofrece embutidos tales como queso, jamón, tocino y huevos a la orden; palta, tomate, pepino, leche café y tostadas,etc.
Por otro lado el Hotel tiene un balón de oxígeno en la recepción justamente para ayudar a nuestros huéspedes en caso de mal de altura.
Respecto al check in éste se realiza de inmediato el cual consiste en solicitarle su documentación y llenar la ficha de registro, concerniente a la hora del check in, éste es a las 11.00 a.m. sin embargo si usted viene antes de la hora se realiza el mejor esfuerzo para darle su habitación.
En ese sentido nos hubiera gustado que su malestar fuera manifestado en el momento del incidente los mismos que no figuran dentro de nuestro registro.
Sin embargo, lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas durante su visita a nuestra propiedad al mismo tiempo que estamos tomando en consideración su crítica para mejorar nuestro servicio.
Atentamente,
La gerencia