Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

El hotel está ubicado a 1 cuadra y media de la Plaza Regocijo donde está el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, y 1 cuadra de la Plaza San Francisco. Las habitaciones con Vista a la Calle son grandes y clásicas. El Hotel es una Casona Clásica de Cusco, con una plaza central para descansar. Mi habitación fue el numero 206 la cual resultó ser grande, con un Balcón con vista a la Plaza Regocijo y a una Iglesia.Los desayunos buffet surtidos con frutas, panes locales, huevos, jamones, jugos naturales etc. y disponible desde las 5AM para desayunar. El personal /Staff es atento. Están provistos de tanques de oxígenos y un servicio de Mate de Coca para apoyar a los huéspedes en caso de Mal de Altura. Tiene servicio de cuidado de maletas. El internet es gratis. Aceptan tarjetas de crédito.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación con balcón y vista a la Plaza Regocijo
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gatali
Hoteles_Garcilaso, Director de Recepción en Hotel Garcilaso, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2016

Estimada Srta Gatali,

Gracias por su comentario, efectivamente estamos entre las plazas principales de la ciudad del Cusco, En el Hotel Garcilaso II tenemos algunas Habitaciones con vista a la Plaza San Francisco, en el Hotel Garcilaso I tenemos Habitaciones con balcón hacia la Calle Garcilaso.
Esperamos pueda retornar a nuestra ciudad, estaremos gustosos de atenderla nuevamente.

Saludos cordiales,
Rafael.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Gracias por hacer del viaje con mi madre, una experiencia maravillosa. Estoy segura, el principal valor en su hotel es la amabilidad. Mi mamá y yo lo pasamos de maravilla. Sus habitaciones son amplias, sus áreas publicas excelentes y que decir de los desayunos!!! Exquisitos!! La verdad me enamore de sus desayunos, variados en fruta, cereales y bebidas. Volvería a ir mil veces.
Cercanos al mercado de San Pedro (donde es cómodo comprar artesanías, mas los domingos), a 03 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, y céntrico a la feria de platos típicos de Cusco (Domingos). Gracias por su atención y sobretodo apoyo en nuestro viaje :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LeiidyL1
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Muy rico el desayuno con diversas frutas, lacteos, pan de maiz riquísimo, gente muy atenta y un hermoso lugar arquitectonicamente hablando.
Además de una ubicación muy cómoda para todos los recorridos de interés en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en el primer piso, para no subir escaleras
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monina P
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

El desayuno lo sirven desde las 5am hasta las 10am, para todos aquellos que salgan de tour y no pueden tomar el clásico desayuno de las 7am. esta a pocas cuadras de la plaza central y a una cuadra de la plaza regocijo, es céntrico y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: si vas por trabajo, solicitar la tarifa coorporativa
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bea G
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Muy buen lugar. Conservando la arquitectura antigua que se observa en todo el centro de la ciudad. Muy buenos servicios y personal muy atento a los pedidos de los visitantes. Con locaciones aseados y estufa para el frío

Consejo sobre habitaciones: No tiene ascensor así que elegir primer piso en caso no pueda subir escaleras
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja