Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Muy bonito el lugar y pintoresco, buen desayuno y atención, clima muy frío, hay calefacción en los cuartos, el personal excelente, una construcción típica de la colonización española tipo casa de hacienda.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a campos_juanfco
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo pasamos 3 noches en este hotel. La localizacion es perfecta a 2 minutos de la plaza de armas de cuzco.
El servicio fue perfecto nos fueron a buscar y a llevar de vuelta al aeropuerto. Al principio reservamos 4 noches pero una nos la cambiaron en uno de sus hoteles en aguas calientes para poder hacer la ruta de machupichu mas comodamente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

pasamos 5 dias en familia y fue un placer, destacando el grado de atención del personal, absolutamente serviciales. Nos venían a buscar temprano para hacer los paseos y la gente del lobby estaba atenta a que nos recogieran, a nuestros bolsos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones del ala izquierda del hotel
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dimasual
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

El personal es muy amable, las habitaciones son amplias aunque un poco frias a pesar de la estufa. He estado en este hotel varias veces y el desayuno es el mismo desde hace tres años, es buffet pero no lo cambian.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a LoloD
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Atencion y ubicacion muy buena, tienen bufet desayuno desde muy temprano lo cual ayuda cuando organizas los Tour, gente muy preocuda y y con buena ubicacion a pasos de la plaza principal como otros partes para visitar

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anibal n