Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel no debería considerarse tres estrellas. Es más dos estrellas, que tres.
Tiene lo esencial para dormir y desayunar , para continuar tu camino al día siguiente.
La calefacción es lenta, debes encenderlo par de horas antes, para encontrar la habitación caliente.
El agua caliente también es lento , debes abrir la llave del agua unos minutos para que caliente.
Si halas el inodoro, se va el agua de la ducha.
En general la habitación es limpia. Cama cómoda.
El desayuno es el mismo todos los días: frutas, pan, jugo, cereal, yogurt, jamón, queso, café, leche, agua.
Tienen una mesa con agua y sobres de té variados y hojas de coca detrás de la recepción, a la salida.
La atención del personal es muy bueno. En mi caso hubo una confusión al inicio, pues se pensaba que estaba registrada en la sucursal 1, y estaba en la 2. (Tienen dos sucursales casi una al lado de la otra).
A su lado está el museo histórico regional (museo garcilaso), y a unas dos o tres cuadras el centro histórico de Cuzco.
Hay muchos negocios en su alrededor, tiene muy buena ubicación. Y es tranquilo para dormir.
Yo estuve una noche y al día siguiente me iba a Aguascalientes; para regresar el próximo día, ellos conservaron mis maletas.

Volvería , pero si el precio fuese más bajo.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a lillys06
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Nos hospedamos en este hotel durante nuestra estancia en Cuzco. Lo mejor del hotel es su ubicación, muy céntrico y cómodo. El desayuno bueno y variado. Tiene un patio interior muy bonito y agradable que se puede aprovechar si el tiempo lo permite. Podría ser mejorable la comunicación entre el personal de recepción en el "cambio de turno", ya que tuvimos alguna complicación debida a ese tema.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a B_Diazal_
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Es un hotel muy bonito, modesto, tranquilo y acogedor. Su personal muy atento y servicial, adecuado para quienes buscan comodidad al alcance del corazón del Cusco. En opinion muy particular, deberían sacar más provecho de las instalaciones, como un pequeño cafecito en sus patios internos, quedaría de lujo.

Y es la ubicación la que destaca a este lugar, ya que te encuentras a pocos pasos de algunos, museos, iglesias, plazas pintorescas, mercados artesanales que los puedes disfrutar después de un sueño reparador, hotel que por cierto es muy silencioso ideal para el descanso después de las largas caminatas por los complejos y templos cercanos a la ciudad.

En fin un detalle que enriquece aun más mi paso por Cusco.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Augusto C
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, ofrecen un excelente servicio y las habitaciones son muy cómodas.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, las camas son muy cómodas y el wifi tiene una excelente velocidad.

Lo único que mejoraría es el desayuno ya que las opciones son bastante limitadas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franchescavm
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017

Muy agradable la estadia, amables, los cuartos limpios en general se puede recomendar, el sitio es muy central, los empleados prestos a atender tus necesidades, desayuno desde las 4:30 am, volvería al lugar

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana N