Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Muy lindo hotel para pasar unos días en cusco. La habitación amplia y limpia. Muy buena atención del personal. Desayuno Normal. Lo único, la habitación bastante fría y el calefactor para calentarla, apenas calentaba la habitación. Seria bueno algún sistema de calefacción un poco mas potente! El hotel muy tranquilo ! Excelente ubicación, a dos cuadras de la plaza de armas!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pniselba
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Si querés un hotel estilo colonial este es muy bueno, muy cálida la atención . Muy bien mantenido ya que es una casona de la época. La ubicación es perfecta. el desayuno es sencillo pero muy bueno. Salvo que el WiFi no llega bien a las habitaciones el resto es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son más ruidosas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VickyF564
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion,un lugar muy estetico,construido en el siglo 17,muy bien reciclado.mucha calidad humana en la atencion,en el sevicio.Excelentes habitaciones,galerias ,patio ,salas de estar.Desayuno muy completo.A 2 cuadras de plaza de armas .muy bien ubicado.muy buen precio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Alejandro J
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel no debería considerarse tres estrellas. Es más dos estrellas, que tres.
Tiene lo esencial para dormir y desayunar , para continuar tu camino al día siguiente.
La calefacción es lenta, debes encenderlo par de horas antes, para encontrar la habitación caliente.
El agua caliente también es lento , debes abrir la llave del agua unos minutos para que caliente.
Si halas el inodoro, se va el agua de la ducha.
En general la habitación es limpia. Cama cómoda.
El desayuno es el mismo todos los días: frutas, pan, jugo, cereal, yogurt, jamón, queso, café, leche, agua.
Tienen una mesa con agua y sobres de té variados y hojas de coca detrás de la recepción, a la salida.
La atención del personal es muy bueno. En mi caso hubo una confusión al inicio, pues se pensaba que estaba registrada en la sucursal 1, y estaba en la 2. (Tienen dos sucursales casi una al lado de la otra).
A su lado está el museo histórico regional (museo garcilaso), y a unas dos o tres cuadras el centro histórico de Cuzco.
Hay muchos negocios en su alrededor, tiene muy buena ubicación. Y es tranquilo para dormir.
Yo estuve una noche y al día siguiente me iba a Aguascalientes; para regresar el próximo día, ellos conservaron mis maletas.

Volvería , pero si el precio fuese más bajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a lillys06
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Nos hospedamos en este hotel durante nuestra estancia en Cuzco. Lo mejor del hotel es su ubicación, muy céntrico y cómodo. El desayuno bueno y variado. Tiene un patio interior muy bonito y agradable que se puede aprovechar si el tiempo lo permite. Podría ser mejorable la comunicación entre el personal de recepción en el "cambio de turno", ya que tuvimos alguna complicación debida a ese tema.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja