Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (343)
Filtrar opiniones
343 resultados
Calificación de viajeros
177
116
41
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
177
116
41
7
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 343 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Me encanto el hotel, centrico, acogedor, comodo, tranquilo, espacioso, el desayuno muy rico, ame el mate de coca, el servicio es genial, son muy amables, en especial Rodrigo, un chico con una actitud de servicio como pocas personas, la proxima vez que vaya sin duda quiero quedarme ahi ..

Consejo sobre habitaciones: Un hotel céntrico, comodo y con excelente servicio
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Edwinna2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado Huésped, muchas gracias por su visita. Ha sido un gusto atenderlo. Hasta una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Super Recomendado, Excelente Ubicación, la mejor opción para hospedaje, esta super centrico, su desayuno es completo, sus instalaciones son cómodas y limpias, el precio es justo por lo que recibes, sin dudarlo lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rcandelas14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimado Huésped
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto atenderlos. Hasta una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Gracias por su hospitalidad. Todo su equipo de trabajo nos trato siempre con cordialidad, el desayuno estaba en punto. La limpieza del lugar y de las habitaciones siempre fue muy buena. La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en una zona excelente.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitación triple
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leonardo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Muy bien situado, a 250 m de Plaza Armas.
Bien insonorizado
Habitaciones amplias y cofortables
Buen servicio, personal siempre atento y ayudando a mover maletas, ya que no tiene ascensor.
Buenos y variados desayunos.
Relacion calidad precio, buena

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jesús S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimado Huésped.
Gracias por su visita. Ha sido un gusto atenderlos.
Hasta una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel es comodo limpio, muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza de armas, el desayuno excelente super energico, el personal muy amable, se puede desayunar desde muy temprano y cuenta con servicio para dejar las maletas si viajas el machu pichu. nos recogieron en el aeropuerto como cortesia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Andres S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Estimado Huésped.
Gracias por su visita, ha sido un gusto poder atenderlos.
Hasta una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones