USD 319
USD 199
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

USD 135
USD 88
USD 68
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 18
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 20/noche de este hotel.

USD 34
USD 15
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

En todo momento la atencion nos hizo sentir como en casa, el hotel es de muy facil ubicacion respecto a la plaza de armas de la ciudad, se esta cerca de todo y uno se puede ubicar muy facilmente para encontrar cualquier habitacion, agradezco la asistencia de Sr. Felix, Adriana, y Sr. Miguel en la recepcion, tambien el equipo que nos ayudo con la reserva que aprovechamos a tiempo sabiendo que es temporada alta en Cusco. Bella ciudad llena de costumbres y colores inolvidable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yorkalo2000
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka II, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Huesped.
Muy satisfechos por sus comentarios y recomendaciones, nos debemos a ustedes y seguiremos mejorando cada día más.
Gerente

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones para una excelente atención, del grupo humano que da vida al lugar, permitiendo sentirse como en casa, agradezco a Adriana, Alex, Elíseo y Yeni, hicieron nuestros días muy placenteros.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a naxite77

Estimado Huesped.
Muy agradecidos por sus comentarios y recomendaciones con nuestro personal, con la promesa de seguir avanzando.
Gerente.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Ubicado muy cerca de la plaza principal y en la zona colonial, es ideal para moverse con comodidad. Mi habitación tenía wifi, TV, calefacción y caja de seguridad. El baño tenía lavamanos, inodoro, bañera pequeña y secador de pelo. Todo impecable. El desayuno es muy completo y variado. Un chef prepara el huevo a la vista, creo que es el señor Eliseo. También se destacan el mozo (Félix) y la recepcionista (Adriana). El hotel tiene un restaurante con algunos platos fijos y en precio. La ciudad de Cusco está a mucha altura y el té de coca que ofrecen sin cargo es de mucha ayuda.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a valeria670
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka II, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimada Valeria.
Agradecidos por sus comentarios, que nos motivan a mejorar en todo aspecto, para un mejor servicio.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Muy buena ubicación, Excelente atención (SOBRE TODO DEl CHEF ELISEO), Un lugar limpio Céntrico, precios accesibles para todo lo que te otorgan y agradable !
Sin duda lo recomiendo 100% y sin pensarlo volvería a hospedarme en ese maravilloso hotel.
Felicidades a todo el personal de hotel por tan bella atención.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene elevador, por lo cual, cualquier piso esta bien !
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jose Luis G

Estimado Jose Luis.
Satisfechos y muy agradecidos por sus comentarios, que nos animan a seguir trabajando con mayor deseo.
Gerente.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Excelente estadía. Nos sentimos muy cómodos. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal del Hotel por su amabilidad y atención.
Muy confortables tanto las habitaciones como los salones de estar y comedores. Es de destacar también la limpieza y el servicio de desayuno, cuidando de todos los detalles.
Muchas gracias a todos por hacer tan placentera nuestra estadía.
Saludos cordiales
Norberto y Luisa

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del 5to piso son más grandes y les da la luz del sol
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisagracielasalgado
Royal I, Gerente en Royal Inka II, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimados Norberto y Luisa.
Muy felices por que ustedes tuvieron una estadía placentera, comprometidos a seguir creciendo cada día por que nos debemos a ustedes.