Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Sr. Eliseo cocinero muy simpatico rico los platos muy agradable la forma de servir junto con el servitor.
Muchas gracias
Maria y Zander

Deseo agradecer al personal del Hotell por la buena calidad del sevicio y el Hotell muy bonito y lo voy ha recomendar, muy agradable
Muchas gracias
MARIA Teresa

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a G2955JNmariaf
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka II By Xima, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada Maria,

Muchas gracias por su tiempo y su calificación sobre su experiencia.Nos complace saber que valora a nuestro equipo.Eliseo esta mas que agradecido con Ud por su mencion.

Le hago llegar nuestro cordial saludo y un gran abrazo de parte de toda la familia Royal Inka II,deseando tenerla muy pronto nuevamente con nosotros.

Angela Nuñez Del Prado

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente no podría ser mejor. La gente atenta, sonriente, y tiene bonitas vistas hacia el hotel, hacia la calle, hacia los pasillos, se pasaron con el trato en especial Grecia, Miguel y Eliseo aunque tuvimos que pagar por un extra para quedarnos hasta el medio dia, nos conformamos al saber que era parte de las reglas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Seaside15989962687
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka II By Xima, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado huésped:

Le agradezco enormemente por sus comentarios, ya que ellos siempre nos ayudan a mejorar como empresa hotelera, lamentablemente como bien lo dijo, forma parte de nuestro reglamento el cobro del DAY USE. Sin embargo nos hace felices que haya tenido una agradable experiencia es nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.

Viviana Aragón

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El hotel cumple a la perfección con todas las necesidades básicas en un viaje, las cuales son la limpieza de las recámaras (las cuales son excelentes), los alimentos (que consisten si así se desea en buffet, en el que se prepara el omelet en el momento que está a cargo de Eliseo que da un servicio de primera clase) y por último, la seguridad, el hotel es muy seguro y tranquilo en sí. Se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas lo que hace más fácil y rápido el acceso a servicios como restaurantes, lugares de cambio de moneda o el mercado de artesanías, entre otras atracciones del hermoso Cusco.
En cuanto al servicio en recepción los jóvenes Aldair, Víctor y Roberto se comportaron de una manera muy atenta y servicial, resolviendo así dudas y compartiendo parte de su cultura. ¡Felicito a todo el equipo que conforma el hotel!. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a marianagL4468BQ
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka II By Xima, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Recordada Mariana,

Nos sentimos muy alagados por sus excelentes y cariñosos comentarios. Para nosotros es muy importante brindarle el mejor servicio y comodidad durante su estadía. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su experiencia en nuestra Ciudad del Cusco.

Esperando tener la oportunidad de servirlo nuevamente

Angela Nuñez Del Prado Valdivia

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Muy buena atención, Las habitaciones limpias,El restaurante y el desayuno completo y la atención excelente volvería sin pensarlo.
Gracias a Victor él recepción muy buen servicio y Miguel led Flor, Elíseo en la cocina muy amable.
Felicitaciones por su gran hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lorenav1214R
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka II By Xima, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimada Lorena,
Permítame ofrecer nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su comentario y experiencia en nuestro hotel.Reciba un fraternal saludo de todo nuestro staff ,los cuales están muy felices por su mención.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su casa Royal Inka II

Cordialmente,
Angela Nuñez Del Prado Valdivia.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellísimo! Su ubicación es excelente... cerca de todo para andar a pie sin dificultades.
El personal tanto del desayuno como de la recepción se comportó en todo momento dispuesto a resolver y ayudar. Me sentí mal por la altura y su preocupación fue permanente, recordando incluso al otro día.
Las habitaciones son amplias y bien ambientadas.
Desayuno completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 447ver_nicap

Estimada Veronica

Muchas gracias por elegirnos durante su viaje y estadía en esta hermosa ciudad de Cusco . Me alegra saber que su estadía fue la esperada y que nuestro equipo pudo generar en usted una experiencia positiva. Gracias por sus palabras las cuales nos motivan a seguir mejorando .

Angela Nuñez Del Prado Valdivia