Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

La habitación era exterior. el cuarto de baño interior y no muy iluminado. El hotel ocupa una antigua casa habilitada al efecto. El acceso es a través de un recorrido de una calle con escalones, de unos 20 m. El personal es amable y el desayuno bueno, con frutas, salados café e infusiones varias.
Mi única queja, y así lo manifesté en la encuesta del hotel, es que un número de indicaciones están solo en inglés. Me parece una absoluta descortesía para todos los hispanohablantes, empezando por los propios peruanos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José A
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimado Sr. José,
Gracias por su comentario.
Nos complace que le haya agradado nuestro personal bilingüe y amable, así como nuestro desayuno buffet.
Sin embargo lamentamos que le hayan incomodado los carteles en inglés. El motivo por el cual las indicaciones son en inglés es porque es el idioma que todos entienden y que simplemente no podemos satisfacer a todos los huéspedes en su propio idioma.
Que tenga una buena semana.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Fan del lugar! Te atienden como si estuvieras en casa, me encanta el ambiente acogedor que tiene con los toques de madera. El staff muy amigable y servicial

En la mañana hay un desayuno gratuito, en donde ofrecen huevos, pan, futa y té

Está súper cerca de la catedral puedes llegar caminando literal a cualquier lugar, está buenísimo por qué te ahorras el taxi o el uber.

100% lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paulina G
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimada Paulina,
Muchas gracias por elegirnos para su reciente estadía en Cusco.
Estamos muy complacidos que le haya gustado nuestro trato, ambiente acogedor, staff servicial, nuestro desayuno buffet y nuestra ubicación a tres cuadras de la Plaza de Armas, lejos del trafico.
Le deseamos un buen viaje a casa ;)

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general superó mis expectativas, el desayuno fue mejor de lo que esperábamos, la amplitud y comodidad de las camas para los 4 fue muy buena, mis nenes durmieron felices, limpieza y atención del personal muy buena.
Lo que se podría mejorar quizá es tener una mesita extra en el cuarto donde poder colocar cosas encima, también ofrecer agua de cortesía embotellada y quizá un hervidor en cada habitación, yo tengo mi nena que a veces se le ocurre tomar leche de noche y esto se dificulta un poco. Aparte habían canales, en especial para niños que no se podían cambiar a español, deberían tener la función Sap o similar.
Pero en definitiva sí recomendaría este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia T
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Estimada Silvia,
Muchas gracias por escogernos para su reciente visita en Cusco y por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros, lo cual nos resulta muy importante.
Quedamos muy satisfechos al leer que el hotel superó sus expectativas, que le gustó nuestro desayuno buffet, nuestras amplias camas, la atención de nuestro personal. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas con la mesa y con las aguas de cortesía (que damos siempre, voy a investigar que pasó). También, lo de los canales con función SAP viene con el servicio que nos brinda Telefonica del Peru, no está dentro de nuestro alcance poder habilitarlo.
Le deseamos un excelente fin de semana.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en el hotel y lo súper recomiendo. El servicio es muy bueno desde que llegas, la limpieza es muy buena y la ubicación es la mejor. La plaza de Armas, restaurantes, tiendas, y lugares turísticos de al ciudad quedaban a no más de 5 minutos caminando.
El desayuno está incluido, si tienes que salir antes de las 6:00 am (hora a la que inicia el desayuno) te preparan un box lunch sin costo. Al llegar al hotel (todos los días) te reciben con variedades de té que no tienen costo adicional.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dream735511
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Estimado/a huésped,
Muchísimas gracias por este lindo comentario y por su reciente visita en Cusco. Nos complace saber que le gustó nuestro hotel, servicio, limpieza y ubicación a 3 cuadras de la Plaza de Armas, asi como nuestro desayuno buffet, nuestros box breakfast si tienen que salir antes de las 6am y nuestra mesa de tés y mates de coca.
Esperamos que tenga un buen viaje a casa.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El personal lo mejor para destacar, siempre atentos y bien predispuestos ante cualquier necesidad o consulta.
El hotel chiquito, muy limpio y pintoresco, muy buena ubicación.
El desayuno abundante y variado.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pabloormachea
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Estimado Sr. Pablo,
Muchas gracias por escogernos para su estadía en Cusco y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el hotel.
Quedamos muy satisfechos que le haya gustado nuestro personal atento y predispuesto, así como nuestra limpieza y ubicación a tres cuadras de la Plaza de Armas en el pintoresco barrio artesanal de San Blas, así como nuestro variado y abundante desayuno buffet.
Le deseamos una linda semana ;)