Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patricia

Inmejorable

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 set. 2022mediante dispositivo móvil
Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado.
El hotel es muy precioso, la limpieza es excelente, el desayuno es muy completo y delicioso y el trato del personal es inmejorable.
Sin duda repetiría la experiencia y lo recomiendo 100%.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,316
Opiniones (1,223)
1,223 resultados
29 - 34 de 1,223 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de 4 amigas en el hotel. Las instalaciones fantásticas y cuidadas, muy cómodo y céntrico. Tiene todo lo necesario para visitar Cusco. Y además de eso, una atención sobresaliente. Le doy las gracias particularmente a Francisco por sus excelentes desayunos y simpatía y a Maria Esther que se encargó de hacer nuestra estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a evargas86
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable, muy limpio y bien gestionado, no hay servicio de restaurante y el hotel es pintoresco.

Si necesitabas algo te lo traían rápidamente, Pancho y el personal de recepción Maria y Rocio muy atentas y amables. Antonio dedica su vida en cuerpo y alma a gestionar el hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose T
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Pasamos una agradable estadía el hote es muyl limpio y muy tranquilo ,el personal es muy amable el señor Francisco es un gran ser humano nos ayudo con remedios para el mal de altura y no dio una increíble asesoría turística fue increíble el intercambio cultural con el , el desayuno es muy generoso lo recomendaríamos mil veces es un buen lugar para estar en cusco

Agradécele a lisarocioc
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Vengo a hacer público esta pésima atención muy indignante.
1. El día 5 de agosto me comunico por messenger y ahí le indico los días que voy a hospedar y luego me indica los precios y los servicios que incluyen, el precio que me indico fue de 57 dólares par 5 noches, luego para concretar el trato le pido su número y esa misma noche le llamo y me contesta el dueño, pero me indica que le escriba por WhatsApp.
Luego al día siguiente me contesta escribe por WhatsApp una señorita con nombre de María, y ella me dice otro precio $412.05 por las 5 noches de alojamiento, cuando le indico que el dueño por messenger me cobró tal cantidad y me deja en visto, pero como quería reservar a tiempo y por lo que tenía buenas reseñas, recomendaciones y comentarios insistí con contar con su servicio, luego de insistir por llamada la señorita me dice, perfecto necesito sus datos para la reserva y quedamos en 57 dólares por 5 noches y ahí le pregunto como hago para reserva, tengo que pagar algún adelanto y me indica que no, el pago lo haría cuando llegue a Cusco, luego me envío la captura de la reserva y quedamos todo bien.
2. Hoy 17-08-2022 me comunique por WhatsApp para decirle que me agregue una noche mas por que mi cambiaron el vuelo, Y GRANDE FUE LA SORPRESA QUE ME QUERIAN COBRAR $285 POR NOCHE, después de ello me dice que me está cobrando $57 por noche, pero insistí en que quedamos en $57 por los 5 noches, luego de ello me responde el dueño indicando "Nunca hable con usted, ni le ofreci semejante tarifa". Después de ello llamo a su celular y no contesta después de insistir me contesta todo molesto y hasta gritándome con una actitud déspota y de muy mala educación, lamentablemente no me dejo hablar y lo peor es que no me pidió las disculpas del caso, lo menos eso espera.
Y no se como tienen todas estas recomendaciones tratando mal y ofreciendo precios engañosos y una pésima educación, lamentablemente no me dejo hablar y lo peor es que no me pidió las disculpas del caso.

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con este Hospedaje
Agradécele a dcautivo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Si se busca un lugar para estar seguro y sentirse bien en todos los sentidos es este lugar. Cada una de las personas del lugar van a a estar pendiente por cualquier duda o información que necesites, y ademas en la terraza Francisco da un servicio increíble. Volvería ahí cuando vuelva a Cusco.
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022