Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Triana Trucios
Miraflores, Perú

Linda experiencia!

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 oct. 2022mediante dispositivo móvil
El Hotel está súper céntrico, las habitaciones son muy cómodas y limpias, la decoración rústica muy linda. El desayuno muy rico, todo el personal súper amable, nos guardaron las maletas cuando fuimos a aguas calientes, también nos comentaron que si nos íbamos temprano a algún tour nos ponían el desayuno para llevar. El servicio incluyó que nos recojan del aeropuerto. Definitivamente súper recomendado. Volveremos pronto !
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,316
Opiniones (1,223)
1,223 resultados
27 - 32 de 1,223 opiniones
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022

Estancia de 5 noches maravillosas. La localización, el personal, la habitación, la decoración, el desayuno, absolutamente todo de 10!! Mi pareja y yo estamos encantados con el alojamiento y si volviera a Cusco no me lo pensaba dos veces. Recomendaré este alojamiento a familiares, amigos y todo el que tenga pensado venir a Cusco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a AdayG10
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado.
El hotel es muy precioso, la limpieza es excelente, el desayuno es muy completo y delicioso y el trato del personal es inmejorable.
Sin duda repetiría la experiencia y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a 12patri
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de 4 amigas en el hotel. Las instalaciones fantásticas y cuidadas, muy cómodo y céntrico. Tiene todo lo necesario para visitar Cusco. Y además de eso, una atención sobresaliente. Le doy las gracias particularmente a Francisco por sus excelentes desayunos y simpatía y a Maria Esther que se encargó de hacer nuestra estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a evargas86
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable, muy limpio y bien gestionado, no hay servicio de restaurante y el hotel es pintoresco.

Si necesitabas algo te lo traían rápidamente, Pancho y el personal de recepción Maria y Rocio muy atentas y amables. Antonio dedica su vida en cuerpo y alma a gestionar el hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose T
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Pasamos una agradable estadía el hote es muyl limpio y muy tranquilo ,el personal es muy amable el señor Francisco es un gran ser humano nos ayudo con remedios para el mal de altura y no dio una increíble asesoría turística fue increíble el intercambio cultural con el , el desayuno es muy generoso lo recomendaríamos mil veces es un buen lugar para estar en cusco

Agradécele a lisarocioc