Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
José Luis E
Las Palmas de Gran Canaria, España

Estancia agradable y profesional

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 nov. 2022
Personal atento y profesional. Buen desayuno, camas cómodas. Céntrico y bien conectado.
Una sugerencia: el timbre de la puerta está situado muy alto y para las personas bajitas nos es difícil llegar. Demasiado calor en la habitación.
Un saludo y gracias
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 856
Opiniones (1,211)
1,212 resultados
22 - 27 de 1,212 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Los servicios top, las habitaciones súper cómodas y dan la privacidad necesaria para poder descansar , los desayunos muy ricos y sanos. agua súper caliente , tienen datos buenos para poder hacer tours por la ciudad.

Agradécele a S7048ADkenf
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, bonito y comodo; con una vista espectacular! El desayuno que esta incluido puede ser mejor pero resuelve. La plaza principal esta a cinco minutos y se tiene acceso los diferentes areas turísticas que la ciudad como tal ofrece

Consejo sobre habitaciones: Hay que subir unas cuantas gradas al hotel y no cuenta con asensor como la mayoria de hostales y/hoteles en Cusco
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel_Bautista
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Muchas gracias por su visita. Nos encanta leer que le gustó el hotel, bonito y cómodo, nuestra vista desde la terraza del 4to piso y nuestra ubicación en el barrio artesanal de San Blas.
Nos gustaría saber qué le faltó en el desayuno, para poder completar nuestra oferta.
Que tenga un buen viaje de regreso :)

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel está súper céntrico, las habitaciones son muy cómodas y limpias, la decoración rústica muy linda. El desayuno muy rico, todo el personal súper amable, nos guardaron las maletas cuando fuimos a aguas calientes, también nos comentaron que si nos íbamos temprano a algún tour nos ponían el desayuno para llevar. El servicio incluyó que nos recojan del aeropuerto. Definitivamente súper recomendado. Volveremos pronto !

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a trianatrucios
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022

Estancia de 5 noches maravillosas. La localización, el personal, la habitación, la decoración, el desayuno, absolutamente todo de 10!! Mi pareja y yo estamos encantados con el alojamiento y si volviera a Cusco no me lo pensaba dos veces. Recomendaré este alojamiento a familiares, amigos y todo el que tenga pensado venir a Cusco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a AdayG10
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado.
El hotel es muy precioso, la limpieza es excelente, el desayuno es muy completo y delicioso y el trato del personal es inmejorable.
Sin duda repetiría la experiencia y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a 12patri