Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Josel5685
Lima, Lima, Peru

Atencion de primera

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 ene. 2023
Nos hospedamos 8 noches con mi pareja y nos encantó la amabilidad, servicio y cortesía de todo el personal. Siempre estuvieron atentos a solucionarnos cualquier inconveniente que tuvieramos e incluso nos facilitaron quedarnos en la habitación el último día ya que nuestro vuelo salía en la noche. El desayuno es muy rico y tiene una vista bonita en la terraza. La ubicación a la plaza es excelente y también se llega caminando a Sacsayhuaman. Lo recomiendo totalmente
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 may. 2023
Estimado huésped,
Muchas gracias por este excelente comentario :)
Tomo nota que le encantó la amabilidad, servicio y cortesía de nuestro equipo de colaboradores, los cuales siempre estuvieron atentos a solucionar cualquier inconveniente. También leo que le pareció muy rico nuestro desayuno buffet y la vista desde la terraza del 4to piso.
Aprovechamos para desearle una excelente semana :)
S/ 1,231
Opiniones (1,211)
1,212 resultados
21 - 26 de 1,212 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Personal atento y profesional. Buen desayuno, camas cómodas. Céntrico y bien conectado.
Una sugerencia: el timbre de la puerta está situado muy alto y para las personas bajitas nos es difícil llegar. Demasiado calor en la habitación.
Un saludo y gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a José Luis E
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Los servicios top, las habitaciones súper cómodas y dan la privacidad necesaria para poder descansar , los desayunos muy ricos y sanos. agua súper caliente , tienen datos buenos para poder hacer tours por la ciudad.

Agradécele a S7048ADkenf
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, bonito y comodo; con una vista espectacular! El desayuno que esta incluido puede ser mejor pero resuelve. La plaza principal esta a cinco minutos y se tiene acceso los diferentes areas turísticas que la ciudad como tal ofrece

Consejo sobre habitaciones: Hay que subir unas cuantas gradas al hotel y no cuenta con asensor como la mayoria de hostales y/hoteles en Cusco
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel_Bautista
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Muchas gracias por su visita. Nos encanta leer que le gustó el hotel, bonito y cómodo, nuestra vista desde la terraza del 4to piso y nuestra ubicación en el barrio artesanal de San Blas.
Nos gustaría saber qué le faltó en el desayuno, para poder completar nuestra oferta.
Que tenga un buen viaje de regreso :)

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel está súper céntrico, las habitaciones son muy cómodas y limpias, la decoración rústica muy linda. El desayuno muy rico, todo el personal súper amable, nos guardaron las maletas cuando fuimos a aguas calientes, también nos comentaron que si nos íbamos temprano a algún tour nos ponían el desayuno para llevar. El servicio incluyó que nos recojan del aeropuerto. Definitivamente súper recomendado. Volveremos pronto !

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a trianatrucios
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022

Estancia de 5 noches maravillosas. La localización, el personal, la habitación, la decoración, el desayuno, absolutamente todo de 10!! Mi pareja y yo estamos encantados con el alojamiento y si volviera a Cusco no me lo pensaba dos veces. Recomendaré este alojamiento a familiares, amigos y todo el que tenga pensado venir a Cusco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a AdayG10