Los precios más bajos para tu estadía
S/ 404
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Hotels.com
S/ 394
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
S/ 394
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Martha Ines R

Excelente estadía

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 jun. 2023mediante dispositivo móvil
Excelente estadía en Los Apus. El hotel queda en el centro, muy cerca de la plaza de Armas y los atractivos principales. Personal muy amable y dispuesto que nos solucionó cada detalle, desayuno muy rico y completo servido por Willie. Recomendamos 100%
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 jun. 2023
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su reciente visita al hotel.
Me encanta leer que le gustó su estadía con nosotros, nuestra ubicación en el barrio artesanal de San Blas, a tres cuadras de la Plaza de Armas, nuestro personal muy amable y dispuesto así como nuestro desayuno muy rico y completo.
Gracias adelantadas por sus recomendaciones.
Que tenga una linda semana ;)
S/ 469
Opiniones (1,200)
1,200 resultados
16 - 21 de 1,200 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

El hotel es bastante acogedor y está muy bien ubicado. Lo mejor de todo es el personal. Rocío, Willie, Ainés y María nos hicieron sentir como en casa con sus atenciones y detalles. Desde nuestra llegada se mostraron siempre dispuestos a ayudarnos, a satisfacer nuestras peticiones y a aconsejarnos para disfrutar al máximo de nuestra estadía en la ciudad de Cusco. El desayuno es genial, nos sentimos como en casa conversando con Willy todas las mañanas. Recomendado 100%. Si regresamos a Cusco, volvemos a elegir este Hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a elidaurysmartinez
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Estimado huésped,
Muchas gracias por su reciente visita al hotel en Cusco, Peru.
Nos sentimos muy satisfechos al leer que le gustó el hotel y su ubicación a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio artesanal de San Blas. También notamos que le agradó la atención de nuestros colaboradores, nuestro genial desayuno buffet y las conversaciones con Willy.
Le deseamos una excelente semana!!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2023

Nos hospedamos 8 noches con mi pareja y nos encantó la amabilidad, servicio y cortesía de todo el personal. Siempre estuvieron atentos a solucionarnos cualquier inconveniente que tuvieramos e incluso nos facilitaron quedarnos en la habitación el último día ya que nuestro vuelo salía en la noche. El desayuno es muy rico y tiene una vista bonita en la terraza. La ubicación a la plaza es excelente y también se llega caminando a Sacsayhuaman. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Josel5685

Estimado huésped,
Muchas gracias por este excelente comentario :)
Tomo nota que le encantó la amabilidad, servicio y cortesía de nuestro equipo de colaboradores, los cuales siempre estuvieron atentos a solucionar cualquier inconveniente. También leo que le pareció muy rico nuestro desayuno buffet y la vista desde la terraza del 4to piso.
Aprovechamos para desearle una excelente semana :)

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Personal atento y profesional. Buen desayuno, camas cómodas. Céntrico y bien conectado.
Una sugerencia: el timbre de la puerta está situado muy alto y para las personas bajitas nos es difícil llegar. Demasiado calor en la habitación.
Un saludo y gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a José Luis E
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Los servicios top, las habitaciones súper cómodas y dan la privacidad necesaria para poder descansar , los desayunos muy ricos y sanos. agua súper caliente , tienen datos buenos para poder hacer tours por la ciudad.

Agradécele a S7048ADkenf
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, bonito y comodo; con una vista espectacular! El desayuno que esta incluido puede ser mejor pero resuelve. La plaza principal esta a cinco minutos y se tiene acceso los diferentes areas turísticas que la ciudad como tal ofrece

Consejo sobre habitaciones: Hay que subir unas cuantas gradas al hotel y no cuenta con asensor como la mayoria de hostales y/hoteles en Cusco
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel_Bautista
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Muchas gracias por su visita. Nos encanta leer que le gustó el hotel, bonito y cómodo, nuestra vista desde la terraza del 4to piso y nuestra ubicación en el barrio artesanal de San Blas.
Nos gustaría saber qué le faltó en el desayuno, para poder completar nuestra oferta.
Que tenga un buen viaje de regreso :)