Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Heidy Ruby H

Los Apus review

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 oct. 2023
Los Apus tiene una excelente ubicación, cerca de farmacias, restaurantes y tiendas. Igualmente esta a solo unos metros de distancia de Plaza de armas y mercados artesanales.
Sus instalaciones estuvieron súper aseadas y su personal siempre estuvo al tanto para ayudarnos. Igualmente, cuando los tour comenzaban de madrugada, el personal se tomó el tiempo de alistarnos un desayuno para llevar.
Súper recomendado.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 oct. 2023
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste de la excelente ubicación de Los Apus, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio artesanal de San Blas, y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de tus expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio atento, y es genial saber que estuvieron al tanto para ayudarte. Nos complace saber que apreciaste el esfuerzo adicional con el desayuno para llevar durante los tours tempranos. Agradecemos tu recomendación y esperamos tenerte de nuevo como nuestro huésped en el futuro.
S/ 1,277
Opiniones (1,222)
1,222 resultados
18 - 23 de 1,222 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel mirador Los Apus se encuentra muy cerca de la plaza de armas de Cuzco, a apenas 5 minutos caminando.

El personal del hotel es muy amable, servicial y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que precises.

Por desgracia no pudimos desayunar ningún día en el propio hotel, porque las dos noches que estuvimos alojados teníamos contratadas excursiones que nos hicieron levantar muy temprano. A pesar de ello, fueron muy amables y los dos días nos prepararon una breakfast box para que nos lleváramos a la excursión.

Nuestra habitación se encontraba en el primer piso y tenía una cama amplísima, estaba muy limpia y tenía un baño muy cómodo, ya que en el lado izquierdo se encontraba el inodoro, en la parte central el lavabo y a la derecha una ducha. El suelo es de madera muy confortable, al igual que la cama.

El hotel dispone de mucha seguridad, ya que la puerta siempre se cierra y necesitas llamar al timbre para que te abran. Además, en la zona de la entrada hay un recibidor con mesas y sillas donde puedes servirte un té siempre que lo desees.

Por todo ello es un hotel que recomendamos y que hemos estado muy cómodos en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a viajocomoquiero
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

¡Agradecemos mucho tus amables palabras sobre tu estancia en el Hotel Mirador Los Apus! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de la conveniente ubicación cerca de la plaza de armas y que nuestro personal fue amable y servicial durante tu visita. Lamentamos que no hayas podido disfrutar del desayuno en el hotel, pero nos complace saber que pudimos ofrecerte una solución con las breakfast boxes para tus excursiones tempranas. Es genial saber que encontraste tu habitación cómoda y bien equipada, y apreciamos tus comentarios sobre la seguridad del hotel y las comodidades adicionales, como el área de té en la entrada. Agradecemos tu recomendación y esperamos recibirte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para hospedarse, un lugar bien ubicado , instalaciones comodas y lindas , pero resalto a su personal la sra rocio y willy son excelentes, en general todos los q trabajan ahi son serviciales y amables.
Es un lugar al q sin duda volvere y al cuál recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Christian S
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos alegra mucho saber que tu estadía en nuestro lugar fue espectacular. Nos enorgullece que hayas apreciado nuestra ubicación conveniente y nuestras cómodas y hermosas instalaciones.

Es especialmente gratificante leer tus palabras elogiando a nuestro personal, en particular a la Sra. Rocío y Willy. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y amable, y saber que tu experiencia fue así nos llena de alegría. Transmitiremos tus elogios a todo nuestro equipo, ya que trabajan arduamente para asegurarse de que cada huésped se sienta bienvenido y cuidado.

Esperamos con ansias la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos comprometidos a seguir proporcionando experiencias memorables. ¡Hasta pronto y gracias por elegirnos como tu lugar de hospedaje!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en Los Apus. El hotel queda en el centro, muy cerca de la plaza de Armas y los atractivos principales. Personal muy amable y dispuesto que nos solucionó cada detalle, desayuno muy rico y completo servido por Willie. Recomendamos 100%

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Martha Ines R
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su reciente visita al hotel.
Me encanta leer que le gustó su estadía con nosotros, nuestra ubicación en el barrio artesanal de San Blas, a tres cuadras de la Plaza de Armas, nuestro personal muy amable y dispuesto así como nuestro desayuno muy rico y completo.
Gracias adelantadas por sus recomendaciones.
Que tenga una linda semana ;)

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

El hotel es bastante acogedor y está muy bien ubicado. Lo mejor de todo es el personal. Rocío, Willie, Ainés y María nos hicieron sentir como en casa con sus atenciones y detalles. Desde nuestra llegada se mostraron siempre dispuestos a ayudarnos, a satisfacer nuestras peticiones y a aconsejarnos para disfrutar al máximo de nuestra estadía en la ciudad de Cusco. El desayuno es genial, nos sentimos como en casa conversando con Willy todas las mañanas. Recomendado 100%. Si regresamos a Cusco, volvemos a elegir este Hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a elidaurysmartinez
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Estimado huésped,
Muchas gracias por su reciente visita al hotel en Cusco, Peru.
Nos sentimos muy satisfechos al leer que le gustó el hotel y su ubicación a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio artesanal de San Blas. También notamos que le agradó la atención de nuestros colaboradores, nuestro genial desayuno buffet y las conversaciones con Willy.
Le deseamos una excelente semana!!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2023

Nos hospedamos 8 noches con mi pareja y nos encantó la amabilidad, servicio y cortesía de todo el personal. Siempre estuvieron atentos a solucionarnos cualquier inconveniente que tuvieramos e incluso nos facilitaron quedarnos en la habitación el último día ya que nuestro vuelo salía en la noche. El desayuno es muy rico y tiene una vista bonita en la terraza. La ubicación a la plaza es excelente y también se llega caminando a Sacsayhuaman. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Josel5685

Estimado huésped,
Muchas gracias por este excelente comentario :)
Tomo nota que le encantó la amabilidad, servicio y cortesía de nuestro equipo de colaboradores, los cuales siempre estuvieron atentos a solucionar cualquier inconveniente. También leo que le pareció muy rico nuestro desayuno buffet y la vista desde la terraza del 4to piso.
Aprovechamos para desearle una excelente semana :)