Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARINA5580
Salou, España

Hotel muy acogedor y tranquilo en el centro de Cuzco

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 abr. 2024
Hotel muy acogedor y tranquilo. Es un tres estrellas muy completo. Estuvimos muy a gusto. Personal súper atento, desayuno variado y saludable. No hay que perderse la terraza de arriba. Las vistas son preciosas. Si volviéramos a Cuzco, repetiríamos son duda.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron dos botellas de agua gratis. Un buen detalle.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 abr. 2024
Estimada Marina,
¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que encontraste nuestro hotel acogedor y tranquilo, y que disfrutaste de todas nuestras comodidades, incluyendo la terraza con sus preciosas vistas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y un desayuno variado y saludable para asegurar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sería un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a Cuzco. ¡Esperamos verte pronto!
S/ 1,006
Opiniones (1,211)
1,211 resultados
11 - 16 de 1,211 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Es una joya colonial en Cuzco, muy cerca de la Plaza de Armas. Habitaciones hermosas y cómodas. Absolutamente todo el personal es excepcionalmente amable; encabezado por Joseph, quien brinda un servicio impecable. El desayuno es delicioso y la variedad de infusiones disponible todo el día añade un toque especial. ¡Una gran experiencia!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Luis Manuel D
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel colonial en Cusco y que encontraste nuestras habitaciones hermosas y cómodas. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y es un honor para nosotros saber que el personal, especialmente Jhosip, cumplió con tus expectativas y te proporcionó un servicio impecable.

Nos complace saber que disfrutaste del delicioso desayuno buffet y de la variedad de infusiones y mates disponibles durante todo el día. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia única a todos nuestros huéspedes, y tus amables palabras nos motivan a seguir mejorando cada día.

Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro y brindarte otra gran experiencia en tu próxima visita a Cuzco.

¡Gracias nuevamente por elegirnos y por compartir tu opinión!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Excelente servicio. Estuvimos en Los Apus por 6 noches en Noviembre.
Nos encantô los desayunos con frutas, jugos y huevos al gusto. Muy delicioso.
La habitacion tenia todo lo necesario para pasar una buena estadia. Estuvimos muy comodos.
Los Apus esta muy cerca de la plaza de armas. Es un lugar ideal para conocer el centro de Cusco a pie.
Finalmente, queremos agradecer a los empleados de los Apus. Ellos hicieron nuestra estadia muchîsima mas agradable. Gracias pour su ayuda y la calidad del servicio.
Sin duda volveremos a Los Apus en Cusco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Happiness56709991324
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Los Apus durante 6 noches en noviembre. Estamos encantados de que hayan apreciado nuestros deliciosos desayunos con frutas frescas, jugos y huevos preparados a su gusto. Nos esforzamos por ofrecer comodidad en cada detalle de las habitaciones, y nos alegra saber que se sintieron tan cómodos.

La ubicación cercana a la plaza de armas y la facilidad para explorar el centro de Cusco a pie son aspectos que nos enorgullecen. Además, transmitiré sus agradecimientos a nuestro increíble personal, quienes se esfuerzan por hacer que cada estancia sea memorable.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Cusco. ¡Gracias por elegir Los Apus y Feliz Navidad!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Muy lindo hotel, en un sector tranquilo, cerca de todo.
Nos sentimos como en casa, el trato muy amoroso con los huéspedes, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Desayuno contundente, con frutas locales, yogurt, pan y ricos huevos a tu gusto.
Sin duda volveré en mi próxima visita a Cuzco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Viviana R
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Nos encanta leer que se sintieron como en casa, que les gustó nuestro lindo hotel y nuestro entorno tranquilo. También nos llena de satisfacción que les haya agradado el trato amoroso de nuestro personal y nuestro desayuno buffet contundente.
Que tenga un lindo día.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos desde e dia 17 hasta el
Día 24, lo que tengo que resaltar es la actitud de Joseph siempre con ganas de ayudar y apoyar en tu estadía.

La persona que atiene de mesero que no recuerdo su nombre ..perdón amable y con sugerencias muy buenas para hacer tours.

El desayuno es completo , el café un poco fuerte pero bueno en general estamos más que satisfechos con su hotel

Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a David F
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado David,
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel. Agradecemos tus amables palabras hacia Jhosip y nuestro atento mesero (y cocinero) Wilberth. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio cálido y atento. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre el café para seguir mejorando. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Los Apus tiene una excelente ubicación, cerca de farmacias, restaurantes y tiendas. Igualmente esta a solo unos metros de distancia de Plaza de armas y mercados artesanales.
Sus instalaciones estuvieron súper aseadas y su personal siempre estuvo al tanto para ayudarnos. Igualmente, cuando los tour comenzaban de madrugada, el personal se tomó el tiempo de alistarnos un desayuno para llevar.
Súper recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Heidy Ruby H
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste de la excelente ubicación de Los Apus, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio artesanal de San Blas, y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de tus expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio atento, y es genial saber que estuvieron al tanto para ayudarte. Nos complace saber que apreciaste el esfuerzo adicional con el desayuno para llevar durante los tours tempranos. Agradecemos tu recomendación y esperamos tenerte de nuevo como nuestro huésped en el futuro.