Los precios más bajos para tu estadía
S/ 385
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Hotels.com
S/ 386
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Obtenga recompensas con One Key
Trip.com
S/ 321
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Vanesa B

Súper Recomendable

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Estuve genial en este hotel, personal muy atento y amable, ubicación perfecta en la ciudad, también para hacer todo tipo de excursiones, cercano a principales atracciones, restaurantes, miradores...en el barrio de san blas. Volveré😊
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Vanesa,

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! Nos alegra saber que tu estadía en nuestro hotel fue genial y que disfrutaste de nuestra ubicación perfecta en la ciudad, a solo tres cuadras de la Plaza de Armas, ideal tanto para explorar las principales atracciones como para hacer excursiones. El barrio artesanal de San Blas es realmente encantador, ¿verdad?

Nos enorgullece que nuestro personal haya sido atento y amable contigo durante tu estancia. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando decidas regresar. ¡Esperamos verte pronto!

Que tengas una linda semana!!
S/ 1,088
Opiniones (1,199)
1,200 resultados
6 - 11 de 1,200 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Hemos tenido dos estancias en este hotel (4 y 2 días, con Ollantaytambo y Machu Picchu en medio) y nos hemos sentido como en casa. Está ubicado en el barrio de San Blas, en la parte alta de la ciudad, a un corto paseo del centro.
Se trata de una antigua casa colonial rehabilitada con un gusto excelente. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas, el desayuno excelente y la atención por parte de todo el servicio es excepcional, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo posible.
Además si lo reservas directamente con ellos te hacen un descuento del 10 % respecto a la mejor oferta.
100 % recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Wanderer67842663257
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Hola!

Agradecemos enormemente tus amables palabras y nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tus dos estancias en nuestro hotel, especialmente disfrutando de la encantadora atmósfera de una antigua casa colonial en el barrio de San Blas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y nos complace saber que nuestro equipo estuvo a la altura de tus expectativas, brindándote una experiencia memorable.

También agradecemos que hayas destacado la calidad de nuestras habitaciones, el confort de las camas y la excelencia de nuestro desayuno.

Además, nos complace ofrecer un descuento del 10 % al reservar directamente con nosotros, como un gesto de aprecio hacia nuestros huéspedes directos.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro y seguir siendo tu elección número uno en Cusco.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Hotel muy acogedor y tranquilo. Es un tres estrellas muy completo. Estuvimos muy a gusto. Personal súper atento, desayuno variado y saludable. No hay que perderse la terraza de arriba. Las vistas son preciosas. Si volviéramos a Cuzco, repetiríamos son duda.

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron dos botellas de agua gratis. Un buen detalle.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a MARINA5580
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimada Marina,
¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que encontraste nuestro hotel acogedor y tranquilo, y que disfrutaste de todas nuestras comodidades, incluyendo la terraza con sus preciosas vistas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y un desayuno variado y saludable para asegurar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sería un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a Cuzco. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Es una joya colonial en Cuzco, muy cerca de la Plaza de Armas. Habitaciones hermosas y cómodas. Absolutamente todo el personal es excepcionalmente amable; encabezado por Joseph, quien brinda un servicio impecable. El desayuno es delicioso y la variedad de infusiones disponible todo el día añade un toque especial. ¡Una gran experiencia!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Luis Manuel D
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel colonial en Cusco y que encontraste nuestras habitaciones hermosas y cómodas. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y es un honor para nosotros saber que el personal, especialmente Jhosip, cumplió con tus expectativas y te proporcionó un servicio impecable.

Nos complace saber que disfrutaste del delicioso desayuno buffet y de la variedad de infusiones y mates disponibles durante todo el día. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia única a todos nuestros huéspedes, y tus amables palabras nos motivan a seguir mejorando cada día.

Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro y brindarte otra gran experiencia en tu próxima visita a Cuzco.

¡Gracias nuevamente por elegirnos y por compartir tu opinión!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Excelente servicio. Estuvimos en Los Apus por 6 noches en Noviembre.
Nos encantô los desayunos con frutas, jugos y huevos al gusto. Muy delicioso.
La habitacion tenia todo lo necesario para pasar una buena estadia. Estuvimos muy comodos.
Los Apus esta muy cerca de la plaza de armas. Es un lugar ideal para conocer el centro de Cusco a pie.
Finalmente, queremos agradecer a los empleados de los Apus. Ellos hicieron nuestra estadia muchîsima mas agradable. Gracias pour su ayuda y la calidad del servicio.
Sin duda volveremos a Los Apus en Cusco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Happiness56709991324
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Los Apus durante 6 noches en noviembre. Estamos encantados de que hayan apreciado nuestros deliciosos desayunos con frutas frescas, jugos y huevos preparados a su gusto. Nos esforzamos por ofrecer comodidad en cada detalle de las habitaciones, y nos alegra saber que se sintieron tan cómodos.

La ubicación cercana a la plaza de armas y la facilidad para explorar el centro de Cusco a pie son aspectos que nos enorgullecen. Además, transmitiré sus agradecimientos a nuestro increíble personal, quienes se esfuerzan por hacer que cada estancia sea memorable.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Cusco. ¡Gracias por elegir Los Apus y Feliz Navidad!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Muy lindo hotel, en un sector tranquilo, cerca de todo.
Nos sentimos como en casa, el trato muy amoroso con los huéspedes, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Desayuno contundente, con frutas locales, yogurt, pan y ricos huevos a tu gusto.
Sin duda volveré en mi próxima visita a Cuzco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Viviana R
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Nos encanta leer que se sintieron como en casa, que les gustó nuestro lindo hotel y nuestro entorno tranquilo. También nos llena de satisfacción que les haya agradado el trato amoroso de nuestro personal y nuestro desayuno buffet contundente.
Que tenga un lindo día.