Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julieta T

Personal muy amable

Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Habitaciones muy limpias y amplias, personal muy servicial, agradables y muy amables, ambiente agradable con una cómoda terraza, baños amplios, bien calefaccionado, excelente ubicación, acceso sobre calle con escalinata, simples pero ricos desayunos buffet.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Al estar en calle con escalinatas es accesible para personas autónomas en su movilidad, no para...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Julieta,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Los Apus. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras amplias y limpias habitaciones, el ambiente agradable de nuestra terraza, y nuestra excelente ubicación, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio artesanal de San Blas.

Nos complace saber que nuestro personal fue servicial y amable durante su estancia, y que disfrutó de nuestros desayunos buffet. Sus palabras son una gran motivación para todo nuestro equipo.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cusco.

Que tenga un lindo fin de semana :)

S/ 1,262
Opiniones (1,219)
1,219 resultados
2 - 7 de 1,219 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en el hotel por 5 días! Mi madre y yo!
El hotel es muy bueno! Cómodo, agradable, camas muy buenas y duchas caliente! El
Desayuno também es muy bueno y completo! Cuando hay paseos ellos sirve una lanche box para llevar! La ubicación tb es perfecta! Cerca de todo!!
Fuimos muy bien atendidos por todos los funcionarios! En especial por Rocio, que siempre por
La mañana nos ayudaba o sacaba dudas!
Seguro que en una próxima oportunidad que tengamos en Cusco volveremos a este hotel!!!

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ValeriaDS1207
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Valeria,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que encontraron nuestras instalaciones cómodas y agradables. Es maravilloso saber que las camas y las duchas calientes fueron de su agrado y que el desayuno cumplió con sus expectativas, así como nuestra opción de breakfast box para sus paseos, cuando salen antes de las 6am.

Nos sentimos especialmente contentos de saber que nuestro equipo, y en particular Rocío, les brindó un excelente servicio. Le transmitiremos sus amables palabras, que seguramente le alegrarán mucho.

Estamos encantados de que la ubicación de nuestro hotel, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio artesanal de San Blas, haya sido perfecta para ustedes, facilitando su visita a todos los lugares de interés en Cusco. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

¡Gracias de nuevo por su recomendación y hasta la próxima!

Que tenga una linda semana :)

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Nos alojamos en Los Apus, excelente atención de sus empelados, especialmente de Rocío que fue una persona cálida y atenta todo el tiempo.
El hotel está bien ubicado, las habitaciones son cómodas.
El desayuno es básico.
Excelente relación precio calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariaaG3353KQ
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Estimada María,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por destacar la atención de nuestro personal, especialmente la de Rocío. Nos alegra saber que su estancia en Los Apus fue placentera y que encontró nuestras habitaciones cómodas y bien ubicadas, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio artesanal de San Blas.

Lamentamos leer que nuestro desayuno buffet de más de 30 productos no le gustó. Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que encontró una excelente relación entre precio y calidad en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cusco.

Que tenga un lindo día,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Fui a Cusco por trabajo y me alojé en este hotel durante una semana, busdando un espacio tranquilo, pero bien ubicado (cerca de los principales atractivos turísticos). Acerté de lleno. Es un hotel súper acogedor, la habitación era preciosa y muy limpia, y el desayuno fantástico. Servicios esenciales adecuados (presión y temperatura del agua, cama, temperatura de la habitación e iluminación).
Lo mejor sin duda es el personal del hotel. Antes de llegar, ya pude apreciar que el servicio iba a ser bueno. Incluso vinieron a recogerme al aeropuerto (sin coste), que después de 24 horas de viaje, se agradece muchísimo. Viajo mucho por trabajo y este servicio no lo había visto nunca.
Debo mencionar, especialmente, a Rocio, la recepcionista del hotel.
No pudo ser más amable, atenta y servicial. Desde que llegué al hotel, todo fueron facilidades, sonrisas y buen hacer. Es una gran profesional y un verdadero encanto.
Cuando regrese a Cusco, volveré a este hotel sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 883ko

Estimado/a huésped,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Nos complace saber que su estancia fue placentera y que encontró en nuestro hotel el lugar tranquilo y bien ubicado que buscaba. Nos alegra saber que disfrutó de la limpieza y el encanto de su habitación, así como del desayuno y los servicios esenciales que ofrecemos.

Estamos especialmente agradecidos por sus amables palabras sobre nuestro equipo, y nos alegra saber que el servicio de recogida en el aeropuerto fue de gran ayuda después de su largo viaje. Nos enorgullece recibir comentarios tan positivos sobre Rocío; ella es, sin duda, una gran profesional y nos alegra que haya contribuido a que su estancia fuera aún más agradable.

Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a Cusco. ¡Gracias por elegirnos y recomendarnos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Es un hotel con muchisimo encanto, precioso y muy limpio. El desayuno genial, todo muy rico y mucha variedad. El personal muy profesional y simpático. No podria recomendarlo más. Si volviera a Cuzco me quedaria allí sin duda, de nuevo. Una experiencia inolvidable!!!!

Agradécele a Nieves R

Estimado/a huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de la encantadora atmósfera de nuestro establecimiento, así como de la variedad y calidad de nuestro desayuno buffet. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y simpático, y es gratificante recibir comentarios tan positivos.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Cusco. Nos enorgullece saber que su experiencia fue inolvidable y esperamos poder hacer de su próxima estancia algo aún más especial.

¡Gracias por recomendarnos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar 5 días en Cusco. Ha sido un viaje increíble y este Hotel y sus empleados han hecho porque así fuera.
El hotel es acogedor, se encuentra muy próximo a todos los puntos de interés pero en una calle muy tranquila.
Pero su gran secreto es su personal. TODOS sus empleados te brindan la mejor de sus sonrisas y no solamente te hospedan, cuidan de tu estancia ahí, te hacen sentir en una pequeña casa por unos días.
Cusco es maravilloso por su historia, por su arquitectura, su comida y sus tradiciones. Pero su gente nos ha contagiado su manera de sonreír a la vida.

1  Agradécele a Xabier M
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

¡Hola Xabier!

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que pudimos contribuir a hacer su viaje a Cusco increíble. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar para todos nuestros huéspedes, y es muy gratificante saber que lo logramos con ustedes.

Cusco es realmente maravilloso, ¿verdad? Su historia, arquitectura, comida y tradiciones hacen que cada visita sea única. Y definitivamente, la sonrisa y calidez de su gente son contagiosas.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

¡Saludos cordiales!