Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Clase de cocina peruana y mercado local en Cuzco

Reserva con anticipación
desde
S/ 229.48
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Cultural Immersion Day Tours
desde S/ 229.48
desde S/ 1,631.48
desde S/ 289.11
desde S/ 895.61
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

Dael muy buen chef, la clase muy interesante y el local super agradable y muy acogedor. Lo recomiendo sin duda!

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Destination710926
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Esta experiencia superó todas nuestras expectativas! La visita al mercado es súper interesante y despues la clase en el estudio estuvo espectacular. Quiero destacar la amabilidad y buena onda del profesor Dael que nos enseñó a preparar unas recetas riquísimas 😀

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a Yvonne B
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

I highly recommend this tour of the city of Cusco! Our guide was wonderful!! He picked us up right on time from our hotel and even lengthened the tour when we stopped to see the festival in the Plaza de Armas. We took the tour in Spanish and loved the personal attention and the detailed explanations of the history and living traditions of Cusco. If you’re looking for a city tour for you and your loved ones, this is it!

¡Le recomiendo este tour de la cuidad de Cusco a todos! Nuestro excelente guía nos recogió del hotel a tiempo y hasta pasó más tempo con nosotras cuando queríamos ver un festival en la Plaza de Armas. Hicimos el tour en español y nos encantó la atención individual que nos brindó el guía. Nuestro guía también nos explicó la historia y las tradiciones de Cusco con mucho detalle. Si buscas un tour de la cuidad para ti y tus seres queridos, elegir este tour!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a crismariamoreno16
Sightseer67850383740, Director of Sales en Cultural Immersion Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for booking with Cultural Immersion.
We are pleased that your tour has been exceptional

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Un viaje planeado hace mucho tiempo donde queriamos que todo saliera perfecto. Fuimos con mi mujer apenas nos casamo y queriamos mostrale esas bellezas a nuestro hijos ahora de 12 y 16 años. Esperamos todo ese tiempo y no fue en vano. Cultural inmesion nos dio el marco ideal con guias de primera (Alvaro) choferes totalmente dispuestos (Carlos) el equipo y Silvia que nos aconsejó desde el primer momento. La hoteleria contartada, así como los tours (Maras y Moray, Chinchero), la visita a la comunidad Amaru, todo fue suave, comodo amable y muy rico! El camino Inka es un capitulo aparte y recomiendo especialmente el tour privado, Alvaro es una eciclopedia que nos comentó cada paso y puso el ritmo ideal en donde apenas veiamos otros caminante a pesar de hacerlo con otro 496 personas mas! (entran 500 por dia al camino). Espero que podamos compartir otras muchas excusiones mas con Cultural Inmersion Muchas gracias!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
2  Agradécele a Pablo H
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Tomamos varios tours con esta empresa y debo decir que no tenemos queja alguna: precios regulares, buenos guias conocedors de todo, puntualidad y amabilidad

Fecha de la experiencia: junio de 2015
3  Agradécele a CarmenZJones