“Espectacular”

Clasificado como N.º 91 de 1,001 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nonna Trattoria nació porque somos amantes de las buenas pizzas y pastas. Tuvimos la oportunidad de crear este mágico restaurante, gracias a nuestra abuela y a ella debemos su nombre. Nuestro local está ubicado en una mágica esquina de muros incas (antiguo palacio de Tupac Yupanqui Inca) y tenemos un horno a leña que crea un cálido ambiente. Al ingresar podrá sentir la magia, fuerza y buena vibra de sus piedras incas!!!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Vine con mi esposo por mi luma de miel y quedamos encantados con la pizza. La hicieron totalmente a nuestro gusto, la atención fue súper buena, los ingredientes estaban frescos y nuestro pedido salió rápido. Sin duda, un lugar al que volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a carlamichelotti
Escribir una opiniónOpiniones (549)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pizza es deliciosa , pero el te piteado es espectacular, realmente lo eecomiendo. Y Juan lampersona que nos atendio fue muy amable. Es un lugar para volver

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Carlospanaifo
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019

A mi parecer, esta pequeña trattoria la encontré muy buena, muy buena calidad en la pizzas y masas, las cuales las hcen a la vista de uno en un horno que se encuentra básicamente en el mismo lugar de las mesas. Lo encontré un lugar agradable y tranquilo para comer rico, tomarse una copa de vino y no pagar tanto. Volvería.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Herbachito
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Muy buena opción de pizza...deliciosa! La atención fue muy rapida, el lugar bueno, hay mucha variedad de pizza con un excelente horno.Buena calidad y precios!
También hay opciones de aperitivos!
No lo dudes...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Guille251975
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

Excelentes pizzas, lasagna y spaguettis! Personal amable, pronta atención! El vino caliente y los jugos deliciosos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ROLANDO-ACOSTA