Lo más destacado según el crítico
Tour machu picchu 1 dia

Excelente opción para que realices tus tour, yo realice el tour machu picchu con mi esposa y... Más información

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019
MarioBaquero
Cuzco, Perú
mediante dispositivo móvil
Excelente!!

Excelente servicio, todo el personal presto a ayudar y a responder todas nuestras preguntas. Mis... Más información

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Amy J, Director of Sales en Cusi Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2017

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Amy J, Director of Sales en Cusi Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: abril de 2016