“Pésima experiencia”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida peruana contemporanea elaborada con los mejores ingredientes locales.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Fuimos a cenar por una recomendación de unos pasajeros que conocimos en el tren de Aguas Calientes. En mala hora.
Sin avisar y después de haber cursado la comanda, aparecieron unos músicos que se pusieron a tocar a un volumen insoportable. No se podía hablar. Pedimos que bajaran el volumen y no nos hicieron ni caso. Cuando llevábamos esperando media hora desde el entrante a que nos trajeran el primer plato, nos levantamos y nos fuimos. Nos cobraron todo lo consumido, pero hasta para traer la cuenta tardaron... Muy mala experiencia.

Agradécele a Ramon B

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto mucho la barra, amplia y llena de botellas distintas pero sobre todo pisco.
Me Tomé Un pisco sour y quedó excelente, gracias Raúl.

Agradécele a Adolfo S
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a la calle del medio un restaurant con vista a la plaza de armas de Cusco! La verdad que la atención de Angelo fue increíble y la comida muy buena! Pedimos una pasta y unas hamburguesas. En cuanto a precio calidad está muy bien, además hay un balcón y podes comer con vista a la plaza de armas! Sin duda volveremos!

Agradécele a Antonella R
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

soy vegetariana, así que pedi cambiar pollo por menestras y aceptaron gustosamente. En Cuzco hay tantos turistas que pocos se esfuerzan en satisfacer al cliente. los felicito!

Agradécele a chicamazamorrera
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

El tercer día mi hígado no daba mas, llegamos a este restorán, pedí una pechuga de pollo a la plancha y ensalada y me la hicieron, me atendieron de forma perfecta, esto hizo la velada perfecta.

1  Agradécele a Jorge P