“Cena fin de año”

Sara Wasi
Clasificado como N.º 247 de 871 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante Sara Wasi el 31 de diciembre, la comida excelente, les recomiendo el pisco sour y la alpaca en dos salsas, nos fue muy bien con el servicio, los meseros son muy atentos y la comida se sirvió rápido; manejan muy buenos precios.
El lugar es pequeño y muy acogedor.

Agradécele a Cristina E

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El lugar chiquito, pero bonito, pero la comida no estuvo muy rica, pedimos papas a la Huancaina , maso no muy ricas y risoto de quinoa, estaba bien, pero muy salado, Los precios son muy económicos, tal vez tuvimos mala suerte o no pedimos los platos indicados, no sé. La piza tenía buena pinta.

Agradécele a Andyedu
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Los dias q estuvimos en Cusco fuimos siempre a este restaurant, la comida riquisima y la atencion de LEIVIS super super recomendable

Agradécele a Aliclari59
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza y comida además de la atención , cuenta con distintos menús y a un bue. Precio
100% recomendable!

Agradécele a Sasha U
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

pedimos un menu de pizza, pan de ajo y limonada. El pan de ajo era malo, la limonada era agua con azúcar y la pizza tuvimos que dejarla completa. Realmente asqueroso

1  Agradécele a Catgutm