“Comida para el cuerpo y para el alma”
Opinión sobre: Shaman Vegan Raw Restaurant

Shaman Vegan Raw Restaurant
Clasificado como N.º 50 de 907 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: YOUR MEALS NEED TO BE IN HARMONY WITH PACHAMAMA This is a restaurant for the new people. Join us in this purpose to thanks our Pachamama and celebrate with the marvelous things she offer to us. Come and taste a true flavors of Shamanic Life through our special section of Power Foods and Power Drinks. We are the first Shamanic Restaurant in Peru that is dedicated to deliver ancient shamanic food practices and secrets straight onto your table or even your home! Experience a truly empowering flavors of Nature from the foods organically grown in our special Power Garden and prepared with special ancient rituals, practices and mantras to turn gifts of Pachamama into Food of the Masters! We offer raw, vegan, vegetarian and special 'shamanic dieta' selection of foods in our unique, specially designed shamanic location in the Heart of Cusco City!
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Parece que la busqueda por la comida mas saludable está creciendo y hace que los pueblos cambien. El Shaman Vegan Raw en la ciudad del Cusco es espectacular, ofreciendo no solo comida para el cuerpo, sino nutre al alma. Desde que ingresamos sentimos que entramos a otro espacio donde la energía del lugar ya nos invita a cambiar. Es un lugar con arte y comida para inspirar. Lo recomendamos en todos sus aspectos cuando visiten Cusco.

Agradécele a Rupaq
Shaman V, Gerente en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Muchas gracias por las profundas palabras, es bueno sentir que muchas personas pueden sentir todo lo que ofrecemos, que trasciende el solo acto de comer.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Sus platos son espectaculares, riquísimos, con calidad precio cantidad y lo mejor de todo es que es vegano. Es un must para ir a degustar las suculentas cremas de hongo, verduras o zapallo, también recomiendo la papa rellena, que es grande y viene con ensalada y sobre todo recomiendo la tortilla de verduras que es gigante y te viene con quinua. Amo este lugar, tanto así, que me traje en mi maleta de mano 2 papas rellenas para comerlas en Lima.

Agradécele a ornellag184
Shaman V, Gerente en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Tus visitas nos hicieron muy felices, que te lleves un poquito de nosotros a través de nuestra comida nos complace infinitamente, esperamos verte en tu próxima visita.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Estoy de voluntaria en Arequipa, pero claro que conocer Cuzco es una obligación. Como soy vegetariana, pensé que sería dificil de encontrar buenas opciones en Cuzco y mi sorpresa fue grande al ver que las opciones son muchas y el Shaman restaurante fue sorprendente por sus varidades y estilo único, me encantó y seguro que volveré.

Agradécele a isabelletanis
Shaman V, Gerente en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017

Nos alegra mucho que nos hayas encontrado. Somos muy afortunados de vivir en una región donde tenemos tanta variedad de productos naturales y es tiempo de aprovecharlos. Agradecemos el que hayas podido sentir la dedicación que ponemos en nuestro espacio.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Llegamos de viaje casi al anochecer y no queriamos ir lejos para comer, para suerte nuestra a pocos metros de nuestro hospedaje estaba este restaurante vegano el cual nos deleito por su estilo y preparaciones magnificas, las tres noches que estuvimos en Cusco, fuimos a visitarlos, realmente excelente.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a yolunasoy
Shaman V, Manager en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017

Gracias opor sus visitas y deseamos que este espíritu de comida saludable y respetando la integridad de los animales forme parte de vuestras vidas.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir la experiencia con la comida definitivamente agradable rica y fresca .

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a makeyla

Agradecemos vuestra visita, deseamos que esta experiencia en Peru le muestre un camino de esperanza y salud.