“Comida para el cuerpo y para el alma”
Opinión sobre: Shaman Vegan Raw Restaurant

Shaman Vegan Raw Restaurant
Clasificado como N.º 50 de 759 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Parece que la busqueda por la comida mas saludable está creciendo y hace que los pueblos cambien. El Shaman Vegan Raw en la ciudad del Cusco es espectacular, ofreciendo no solo comida para el cuerpo, sino nutre al alma. Desde que ingresamos sentimos que entramos a otro espacio donde la energía del lugar ya nos invita a cambiar. Es un lugar con arte y comida para inspirar. Lo recomendamos en todos sus aspectos cuando visiten Cusco.

Agradécele a Rupaq
Shaman V, Gerente en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por las profundas palabras, es bueno sentir que muchas personas pueden sentir todo lo que ofrecemos, que trasciende el solo acto de comer.

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Sus platos son espectaculares, riquísimos, con calidad precio cantidad y lo mejor de todo es que es vegano. Es un must para ir a degustar las suculentas cremas de hongo, verduras o zapallo, también recomiendo la papa rellena, que es grande y viene con ensalada y sobre todo recomiendo la tortilla de verduras que es gigante y te viene con quinua. Amo este lugar, tanto así, que me traje en mi maleta de mano 2 papas rellenas para comerlas en Lima.

Agradécele a ornella g
Shaman V, Gerente en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Tus visitas nos hicieron muy felices, que te lleves un poquito de nosotros a través de nuestra comida nos complace infinitamente, esperamos verte en tu próxima visita.

Se escribió una opinión 14 julio 2017

Estoy de voluntaria en Arequipa, pero claro que conocer Cuzco es una obligación. Como soy vegetariana, pensé que sería dificil de encontrar buenas opciones en Cuzco y mi sorpresa fue grande al ver que las opciones son muchas y el Shaman restaurante fue sorprendente por sus varidades y estilo único, me encantó y seguro que volveré.

Agradécele a isabelletanis
Shaman V, Gerente en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Nos alegra mucho que nos hayas encontrado. Somos muy afortunados de vivir en una región donde tenemos tanta variedad de productos naturales y es tiempo de aprovecharlos. Agradecemos el que hayas podido sentir la dedicación que ponemos en nuestro espacio.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Llegamos de viaje casi al anochecer y no queriamos ir lejos para comer, para suerte nuestra a pocos metros de nuestro hospedaje estaba este restaurante vegano el cual nos deleito por su estilo y preparaciones magnificas, las tres noches que estuvimos en Cusco, fuimos a visitarlos, realmente excelente.

Agradécele a yolunasoy
Shaman V, Manager en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017

Gracias opor sus visitas y deseamos que este espíritu de comida saludable y respetando la integridad de los animales forme parte de vuestras vidas.

Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir la experiencia con la comida definitivamente agradable rica y fresca .

Agradécele a makeyla

Agradecemos vuestra visita, deseamos que esta experiencia en Peru le muestre un camino de esperanza y salud.