Flamenco Travel Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Excelente agencia

La experiencia con Flamenco Tour es sin duda excepcional! Súper súper recomendados. La primera vez... Más información

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022
Julipalaciosv
Estadía genial y planea turísticos geniales.

La experiencia con la agencia fue magnífica, el servicio y los detalles tan hermosos que tuvieron... Más información

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022
Ricardo B
mediante dispositivo móvil
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Contrate Flamenco Travel dos meses antes de irme de viaje para hacer el Camino del Inca de dos dias. Ellos se encargaron de todos los boletos (camino, Machu Picchu, Wayna Picchu, tren, micros). Fui con un par de amigos y nos dieron un guia solo para nosotros, de manera exclusiva, que tuvo siempre la mejor predisposicion. Cumplieron con todo lo pactado previamente: trasporte, comida, alojamiento; todo de calidad. Nos dieron siempre una atencion individualizada y estuvieron atentos a nuestras demandas. Flamenco Travel siempre se preocupa por que sus clientes tengan el mejor viaje posible

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Santiago C
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2017

Mi experiencia en Cusco fue inolvidable recorrí la ciudad, montaña de colores, Valle Sagrado, Ollataytambo, Aguas Calientes, Macchu Picchu, las salineras en cuatrimotos, y finalicé con el Salto de bungee pfff todo un reto a vencer, debo agradecer a flamenco Travel tours por hacer mi estadía muy confortable, en cuanto a transporte, guías y atenciones todo fue según lo acordado y en los horarios establecidos, debo felicitarlos por tener todo coordinado en todos los lugares que estuvimos, hicieron de este viaje lo mejor, puedo recomendar a quién quiera viajar y a mis amigos que deseen hacer un recorrido mágico por Perú, En especial mención a Rosmery gracias por hacer de nuestra estadía mucho mejor de lo que esperábamos, y por siempre estar al pendiente del grupo de los 8. Gracias Perú por todo!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Karen A
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017

Hicimos la Ruta Salkantay con Flemanco Travel y la experiencia fue inmejorable. Nivia y todo su equipo estuvieron atentos que nuestra excursión fuera un éxito. La organización y la atención a los detalles fueron inmejorables. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a Pipetomas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y trato personalizado, estuvieron siempre pendientes de nosotros, guías súper amables y precios cómodos. Se los recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Juan Carlos P
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Ya he separado muchos tours con Flamenco. Particularmente con Nivia, quien me ha ayudado N cantidad de veces no solo a mí, sino a referidos de varios países con los que la he contactado. Es mi referente cuando planeo algo en tierras cusqueñas. Está siempre con buena disposición, tiempo y honestidad sobre todo. No duden en contactarla directamente!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a LinaLunera