Flamenco Travel Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Excelente agencia

La experiencia con Flamenco Tour es sin duda excepcional! Súper súper recomendados. La primera vez... Más información

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022
Julipalaciosv
Estadía genial y planea turísticos geniales.

La experiencia con la agencia fue magnífica, el servicio y los detalles tan hermosos que tuvieron... Más información

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022
Ricardo B
mediante dispositivo móvil
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mis padres en el mes de junio a Puno para visitar luego Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu. En primera instancia la idea fue organizar por cuenta propia el viaje pero ante la gran cantidad de posibilidades ese plan se vio frustrado. Afortunadamente dimos con el contacto de la Señora Nivia, quien muy amablemente y de manera muy eficiente nos organizó el viaje ajustándolo a nuestros tiempos y necesidades. City Tour en Cusco con una guía excelente,Valle Vip en un día con bus, un buffet de rechupete y experimentado guía (incluyendo visitas a Chinchero, Salineras de Maras, Moray) hasta Ollantaytambo, con tren de conexión con Aguas Calientes, donde nos hospedamos en un hostal muy funcional. El tercer día (con transporte desde y hacia Aguas Calientes incluido) visitamos Machu Picchu para a la vuelta coger el tren de retorno a Ollanta y desde allí un coche privado hasta Cusco.

Nivia y Flamenco Tour hicieron que cada momento en el Departamento de Cusco fuera enormemente disfrutable, sobrepasando con creces las expectativas que teníamos.

Muchas gracias Nivia!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a RAMIRO G
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Perú 5 amigas, nos organizaron el mejor tour para la semana, súper completo y muy bien pensado para que aprovecháramos todo sin sentirnos mal. El trato con Nivia y el resto de la agencia súper cálido y humano. La recomiendo muchísimo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 269serenar
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor equipo para organizar nuestro viaje! La pasamos muy bien y estuvieron muy pendientes de nosotras! Super recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Catainci
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tome varios paquetes de la empresa y realmente cada decisión fue acertada, en el Tour de Valle sagrado nos tocó comer en el Tunupa restaurante, buenísimo!!!!tenía mucha variedad y la atención muy buena. La señora Nivia es muy amable, cuando tuvimos dudas extra le escribimos a su whatsapp y ella nos respondió muy rápido. Los guías todos excelentes, Rubén, Juan y Romel te dejan con ganas de conocer más y más!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Ingrid M
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con un grupo de amigos a un curso y aprovechamos para conocer un poco de Cusco, la sra Nivia nos recomendó unos super tours, excelente transporte, cómodo, puntual, el guía super pilas!!!! Flamenco tours recomendadísimo!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Claudia B