Flamenco Travel Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Excelente agencia

La experiencia con Flamenco Tour es sin duda excepcional! Súper súper recomendados. La primera vez... Más información

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022
Julipalaciosv
Estadía genial y planea turísticos geniales.

La experiencia con la agencia fue magnífica, el servicio y los detalles tan hermosos que tuvieron... Más información

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022
Ricardo B
mediante dispositivo móvil
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, he contratado varios tours con esta agencia y todo muy bien. La señora Nivia y el personal que labora en la agencia todos muy atentos, cumplidores a más del 100% con lo que ofrecen. Definitivamente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a irenem10000
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Flamenco travel sin duda la mejor opción. Desde antes que llegáramos la Sra. Nivia estuvo siempre atenta a todas nuestras dudas y consultas (que eran varias) ya sea de noche o en la madrugada siempre pendiente de todo, de que estemos bien, de que hayamos tomado el tour, cuidando que nuestra experiencia en Cusco sea única, espectaculary segura. Mi papá quedó encantado y muy agradecido con el servicio. Aquí les dejo una foto del tour más esperado que salió perfecto.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Alexateo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentísima gestión! Siempre atentos a nuestras solicitudes y a cómo iba transcurriendo nuestra estadía. Súper amables y respetuosos con todo. Un placer viajar con Flamenco Travel. Recomendado 100%.
Dejamos un especial agradecimiento a Nivia por toda la atención y el cariño brindado, así como a nuestro guía Fran quien nos acompañó en el camino del Inca e hizo que fuera una gran aventura.
Un viaje alucinante que no hay que perdérselo! Volvimos fascinadas. Gracias!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Marce S
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mis padres en el mes de junio a Puno para visitar luego Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu. En primera instancia la idea fue organizar por cuenta propia el viaje pero ante la gran cantidad de posibilidades ese plan se vio frustrado. Afortunadamente dimos con el contacto de la Señora Nivia, quien muy amablemente y de manera muy eficiente nos organizó el viaje ajustándolo a nuestros tiempos y necesidades. City Tour en Cusco con una guía excelente,Valle Vip en un día con bus, un buffet de rechupete y experimentado guía (incluyendo visitas a Chinchero, Salineras de Maras, Moray) hasta Ollantaytambo, con tren de conexión con Aguas Calientes, donde nos hospedamos en un hostal muy funcional. El tercer día (con transporte desde y hacia Aguas Calientes incluido) visitamos Machu Picchu para a la vuelta coger el tren de retorno a Ollanta y desde allí un coche privado hasta Cusco.

Nivia y Flamenco Tour hicieron que cada momento en el Departamento de Cusco fuera enormemente disfrutable, sobrepasando con creces las expectativas que teníamos.

Muchas gracias Nivia!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a RAMIRO G
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Perú 5 amigas, nos organizaron el mejor tour para la semana, súper completo y muy bien pensado para que aprovecháramos todo sin sentirnos mal. El trato con Nivia y el resto de la agencia súper cálido y humano. La recomiendo muchísimo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 269serenar