Flamenco Travel Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Estadía genial y planea turísticos geniales.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022
Ricardo B
mediante dispositivo móvil
GEANIAL¡!!!!!!!!!!!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020
erickmR1071VG
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia con la agencia fue magnífica, el servicio y los detalles tan hermosos que tuvieron con nosotros hizo de nuestra estadía un momento inolvidable, todo lo que coordinaron salió perfecto desde los tours en Cusco como en el valle sagrado, aguas calientes y machupicchu, estuvimos en comunicación constante con Nivia que nos atendió muy bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a Ricardo B
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Quede claro que voy a referirme a lo que depende de la agencia en sí misma, no voy a hablar del momento de la actividad en concreto (eso depende de personas subcontratadas que trabajan por múltiples agencias y a los que les da igual si vienes de parte de unos o de otros. De hecho con los guías de cada actividad no tuvimos problemas, pero no penséis que es por que la agencia se preocupara por nosotros, sino por que en cualquier agencia de Perú te van a poneros en contacto con los mismos operadores"

Las expectativas a cerca del trato que pensábamos que ibamos a recibir eran muy distinitas a las que terminamos teniendo.

RUTA SALKANTAY-MACHU PICHU. Si habéis leído a cerca de las condiciones de entrar al Machu Pichu sabréis que se recomienda tener el boleto de entrada cuanto antes mejor (antes de la pandemia se recomendaba cogerlo con muchos meses de antelación). Pues como podéis preveer, nuestro boleto no llegó a nuestras manos hasta 12h antes de subir al Machu Pichu, cosa que nos generó mucha intranquilidad (y os puedo garantizar que almenos preguntamos 2 veces por día cuando llegarían nuestros boletos).

Otro tema es que para adquirir esos boletos las condiciones son estrictas en relación a poder adquirir descuentos y demás. Asumimos que eso no es problema de la agencia, otra cosa es que fueran INCOMPETENTES. Si ellos mismos no saben cuales son las condiciones que no digan cosas que no son y por favor que sean un poco rigurosos. Si saben que somos estudiantes que queremos el boleto de estudiante que se preocupen por cosas tan básicas como poner las fechas de nacimiento bien (luego resulta que todos tenemos más años de los que dice nuestro pasaporte y claro, a esas edades es imposible creer que eres estudiante).

RUTA SALKANTAY: Hicimos la ruta de 4d 3noches. Como digo con el guía no tuvimos problemas. Pero repito que la cuestión del guía es aleatoria e independiente a la agencia con la que llegues. El problema es que si tu contratas una ruta así y acuerdas que vas a dormir en una especie de iglú (bastante común durante la ruta salkantay) y una tienda de campaña, lo mínimo es que se respete eso. PUES NO. Se ve que NUESTRA AGENCIA decidió forzar la reserva cuando NO QUEDABAN PLAZAS. ¿Consecuencia? Pues a falta de lugar donde dormir nos metieron en un gallinero, con las condiciones higienicas que os podeis imaginar y el frío que ya puedes pensar que hace en 3000m cuando las ventanas no cierran (directamente no había ventana, sino agujero en la pared). Pues ya te ves tu a mitad de la ruta intentando encontrar cobertura para que dieran explicaciones. Fue realmente decepcionante y nos sentimos avergonzados del trato recibido. Además no aceptan las crítica e inclusive te echan la culpa a ti diciendo que "no podéis pretender que todo sea perfecto, sois un grupo grande y hay que entenderlo". Pues a mi me gustaría entender como sigue tal agencia. No lo contratéis o sino vais a tener un viaje con más problemas de los esperados, lejos de la tranquilidad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a mbruco
FlamencoTravel, Gerente en Flamenco Travel Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

mbruco me es de mucha indignación poder leer tu comentario puesto que en la Agencia no se decepciono su servicio le habla Gerencia para suplicarle no hacer este tipo de comentarios; por que usted no tiene documentaciones de haberle prestado los servicios o evidencias de realizar la contrata en la Agencia ubicado en la Plaza De Armas .se le suplica retirar este comentario

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Camino Inca fue de los mejores días que lograron grabarse en mi memoria, pensé que no podría costear tal destino debido a que nuestros amigos nos comentaron que el viaje era realmente caro, cuando consultamos con la agencia, nos dieron unos precios que no pudimos rechazar, uno de los lugares que uno no puede perderse ñ, el guía realizó un excelente trabajo por no comentar que nos ayudaron en esa larga travesía, muchas gracias FLAMENCO "DISFRUTAMOS MUCHO ESA GRAN AVENTURA"

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a erickmR1071VG
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2019

Contratamos los servicios desde Uruguay por internet y salió todo perfecto. El equipo de Flamenco fue flexible con nuestros cambios de último momento debido a algunos imprevistos ajenos a ellos sobre nuestro viaje y supieron poder darnos un gran servicio en todos los tours que contratamos con ellos.

Ademas, todas las personas con las que tratamos fueron muy amables, con vocación de servicio y calidez humana.

Gracias Flamenco Travel!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lalofissore
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, he contratado varios tours con esta agencia y todo muy bien. La señora Nivia y el personal que labora en la agencia todos muy atentos, cumplidores a más del 100% con lo que ofrecen. Definitivamente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a irenem10000