“La mejor atencion!!”
Opinión sobre: Machupicchu Best

Machupicchu Best
Clasificado como N.º 125 de 499 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: TOUR MACHU PICCHU BEST es una agencia de viajes que brinda excelencia, calidad y atencion directa a sus clientes. Desde un inicio, nos propusimos ser lideres, respetando principios y valores, eticos, profesionales y de calidad total. Nuestros clientes son nuestra razon de ser y nuestro objetivo que tengan una experiencia memorable, cuando confien el cuidado de su viaje en nosotros. Somos una empresa diferente, consagrada a nuestra mision, orgullosa de su pais, el Perú, por el cual sentimos una verdadera pasion lo cual nos impulsa a trabajar arduamente por el progreso de este y a la vez que sea reconocido como uno de los atractivos turísticos principales a nivel global. Contamos con personal altamente capacitado y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados las 24 horas del dia, los 365 del año.
Se escribió una opinión 14 julio 2016

El tour a Machu picchu fue perfecto toda la atencion y formalidad hicieron posible que solo nos dedicaramos a disfrutar. Gracias Alexander por estar tan pendiente de nosotros y darnos los mejores tips

Agradécele a alicia c

Se escribió una opinión 10 julio 2016

Alexander Rojas, un genio. Todo bien coordinado sin ninguna espera (servicio impecable), realmente todo fue espectacular. En todo aspecto un servicio increíble.Recorrimos todo, únicamente nos falto el huainapichu (reservarlo con mucha anticipación)

Agradécele a Henry N
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Me encantó el lugar, estoy recomendando a unos amigos que vayan y quieren ir en Semana Santa. Ojalá ustedes los puedan atender.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Marysabel S
Se escribió una opinión 17 junio 2016

Todo salió bien con Alexander en tanto el Tour a Machu Pichu como a Valle Sagrado. Nosotros pagamos anticipo desde México y no tuvimos ningún inconveniente, todo fue en orden y salió de acuerdo al itinerario

Agradécele a melissa r
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Alexander el encargado de la agencia es una persona muy amable y atenta. Todo estuvo en orden y de acuerdo al plan pactado, muy puntuales y cordiales. Muy recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Elivelasquez