“Gracias Alex!!”
Opinión sobre: Machupicchu Best

Machupicchu Best
Clasificado como N.º 124 de 500 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: TOUR MACHU PICCHU BEST es una agencia de viajes que brinda excelencia, calidad y atencion directa a sus clientes. Desde un inicio, nos propusimos ser lideres, respetando principios y valores, eticos, profesionales y de calidad total. Nuestros clientes son nuestra razon de ser y nuestro objetivo que tengan una experiencia memorable, cuando confien el cuidado de su viaje en nosotros. Somos una empresa diferente, consagrada a nuestra mision, orgullosa de su pais, el Perú, por el cual sentimos una verdadera pasion lo cual nos impulsa a trabajar arduamente por el progreso de este y a la vez que sea reconocido como uno de los atractivos turísticos principales a nivel global. Contamos con personal altamente capacitado y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados las 24 horas del dia, los 365 del año.
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Machupichhu y Cusco estuvo super padre y organizada! El tour de dos días Machupichhu lo recomiendo mucho, y a buen precio, los horarios accesibles, el tren y el hotel todo estuvo muy bien de igual manera los tour guiados en Cusco.
Al principio no teníamos mucho contacto con Álex se demoró un poco al confirmar el depósito y la reservación no sabía mucho y tuve que confiar en su palabra y las pláticas por el Watssapp, pero valió la pena desde el primer día que llegamos hasta el último estuvo al tanto de nosotros! Lo cual agradecemos mucho 100% recomendable :)

Agradécele a Familia P

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Excelente atención. Hicimos la reserva con anticipación y en la fecha que viajamos hubo manifestaciones de trabajadores que impedían llegar a la estación de trenes que te llevan a machu pichu, Alexander (quien nos atendió) estuvo al pendiente y logro acomodar nuestra agenda de excursiones para que podamos hacer todas las que queríamos... Excelente atención, muy confiable.. bien predispuestos. recibimos toda la información que necesitamos, respondieron todas las consultas rápido desde que lo contactamos.. ademas de muy buena atención, tienen los mejores precios para poder disfrutar de cuzco sin gastar de mas!! En las excursiones todo salio de acuerdo a lo planificado. muy organizado todo.

2  Agradécele a Micaela Belén M
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Reservamos el tour uno meses antes de nuestro viaje a Cusco, basándonos en las opiniones de Trip Advisor, buscando en google. Con un poco de desconfianza rservamos el tour. Queriamos hacer el tour de 4 dais y 3 noches, pero descraciadamente ya no había reservas, y optamos por el tour que aun quedaba vigente que era el de 2 días y una noche. Nos contactamos vía Whats App con Alex, y el nos tuvo al tanto de todo, siempre muy amable y atento. Como crítica Puedo decir que demoro mucho el envió del voucher de reserva luego del pago, que nos tuvo un poco intranquilos , pero luego de eso todo se cumplió correctamente y quedamos muy satisfechos con el Tour de Machupicchu que es altamente recomendable. Destaco la excelente atención de Alex, y a Fredy que fue nuestro guía en el camino del inca y Machupicchu, ambos excelentes personas e hicieron de nuestro viaje y visita a esos místicos lugares una experiencia inolvidable.
No puedo decir exactamente lo mismo del Tour a Valle Sagrado, ya que decidimos hacer el recorrido en un día, y era recorrer demasiado rápido cada lugar, sin poder disfrutarlo en su totalidad, de hecho el almuerzo (el cual era opcional) nos llevamos una sorpresa , al llegar al lugar que no había variedad para comer , y no pudimos almorzar (tampoco nos avisaron que no incluía bebida) . pero al realizar la queja con Alex, inmediatamente respondió y nos descontó el almuerzo del la tarifa total. Asi que estamos muy agradecidos con la empresa y la hacemos totalmente recomendable.

2  Agradécele a Fabián R
Se escribió una opinión 14 julio 2016

El tour a Machu picchu fue perfecto toda la atencion y formalidad hicieron posible que solo nos dedicaramos a disfrutar. Gracias Alexander por estar tan pendiente de nosotros y darnos los mejores tips

Agradécele a alicia c
Se escribió una opinión 10 julio 2016

Alexander Rojas, un genio. Todo bien coordinado sin ninguna espera (servicio impecable), realmente todo fue espectacular. En todo aspecto un servicio increíble.Recorrimos todo, únicamente nos falto el huainapichu (reservarlo con mucha anticipación)

Agradécele a Henry N