“Mi viaje a Perú ”
Opinión sobre: Machupicchu Best

Machupicchu Best
Clasificado como N.º 151 de 651 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: TOUR MACHU PICCHU BEST es una agencia de viajes que brinda excelencia, calidad y atencion directa a sus clientes. Desde un inicio, nos propusimos ser lideres, respetando principios y valores, eticos, profesionales y de calidad total. Nuestros clientes son nuestra razon de ser y nuestro objetivo que tengan una experiencia memorable, cuando confien el cuidado de su viaje en nosotros. Somos una empresa diferente, consagrada a nuestra mision, orgullosa de su pais, el Perú, por el cual sentimos una verdadera pasion lo cual nos impulsa a trabajar arduamente por el progreso de este y a la vez que sea reconocido como uno de los atractivos turísticos principales a nivel global. Contamos con personal altamente capacitado y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados las 24 horas del dia, los 365 del año.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Elizabeth soy de México y tuve una gran experiencia en Machupiccu con este equipo Best Trips :) Gracias por sus atenciones, Recomendaciones

Son excelentes y 100%Recomendables

Agradécele a Raquel V

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Realizamos transferencia de una parte del dinero por Western Union desde Colombia, cuando llegamos a Cusco nos vimos con un representante de la agencia, al cual se le pago el resto del plan y nos entrego tikets de acceso a machupicchu, tikets de tren ida y vuelta ollataitambo-aguascalientes y tikets para el bus de aguas calientes machupichu , arrancamos aproximadamente a las 9:00AM hacia ollantaytambo en un taxi que nos recogió en en hotel hasta la estación de trenes, una vez llegamos a aguascalientes nos esperaba en la salida de la estacion de trenes una señora con un letrero con nuestros nombres, ella nos guio hasta la parada de los buses alli los tomamos hasta machupicchu, alli nos esperaba un guia quien nos dio el recorrido por machupicchu, regresamos en los mismos medios de trasporte hasta cusco

Agradécele a Juan Gabriel C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Hemos estado viajando 20 días por Peú, contratando distintas excursiones con distintos operadores y esta ha sido sin duda alguna la peor experiencia que hemos tenido en Perú.

No es un operador especialmente barato y ofrece unos servicios muy básicos.

Pero ese no es el problema. Realizamos una excursión a la montaña arcoiris el último día de nuestra estancia en Cusco y fué una experiencia poco recomendable.

En primer lugar, la calidad de las comidas (desayuno y comida) que puede que sea la peor que hemos tomado en Perú.
En segundo lugar, los guias, que no nos hicieron caso en toda la excursión. Simplemente, llegas al inicio de la caminata empiezas a andar (grupo de 70 personas) cada uno a su aire y les ves otra vez a la bajada. sin explicaciones ni nada.
Y por último, y que es la razón principal de este comentario, es el peligro del conductor que nos hizo los traslados. Iba poniendo en peligro a todos los turistas con una conducción temeraria. Iba superando el límite de velocidad (tramos de 25km/h a 70km/h) y cuando le pedimos que redujese la velocidad (hasta 4 veces) paró el bus y empezó a recriminarnos que no le dejabamos trabajar y que ellos eran la compañia más rápida. ¿Qué clase de clasificación es esa? Para mi, es más importante llegar sano y entero que llegar rápido.

Fuimos a la oficina a hablar con Alex y parecía que no era la primera vez que les pasaba.

Una verguenza de compañia.

4  Agradécele a Alba O
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Hicimos el tour de Valle Sagrado y Machu Picchu de dos días. Genial atención de Alex en la agencia. El guía del Valle Sagrado, estupendo y el de Machu Picchu también. Todo bien organizado, lo disfrutamos mucho. Muy recomendable.

2  Agradécele a mfmfmfmf2017
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2016

Me enteré de Machu Pichu Best por una cuñada que habia viajado hace poco mas de 3 semanas. Me comunique con Alexander que siempre respondió pero que como confirman otros comentarios, via electtónica se aprecia algo distante y tardado para contestar. En persona es atento amable y esta al pendiente de que las cosas salgan bién. Perú en gral. esta "despertando" al turismo de alta gama, y se nota que existen aun cosas que sanjar que seguramente con el tiempo mejorarán, sin embargo comentabamos mi esposa y yo que estos tours a pesar de que involucran a mucha gente de varias agencias, (quien va por ti, quien te traslada, quien es el guia etc) los tours funcionan bastante organizadamente. Al menos durante estos 5 días los horarios se cumplieron puntualmente. Un solo "negrito en el arroz". Por alguna razon que no entiendo Alexander me cambio el ultimo tour, y en vez de llevarnos al Valle Sur, nos llevaron a la salinera y por ende me quede sin ver la capilla sixtina. Todo quedo en una disculpa. Fuera de eso todo salio bastante bien, los hoteles salvo el de Aguascalientes que tiene cuartos minúsculos, fueron razonablemetne buenos. Chequen muy bién día a dia que los tours que pidieron sean los que van a realizar. Los guias en cada tour con algunos altibajos son gente preparada y dispuesta.

Agradécele a osesga