“Recomiendo totalmente”
Opinión sobre: Machupicchu Best

Machupicchu Best
Clasificado como N.º 157 de 675 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: TOUR MACHU PICCHU BEST es una agencia de viajes que brinda excelencia, calidad y atencion directa a sus clientes. Desde un inicio, nos propusimos ser lideres, respetando principios y valores, eticos, profesionales y de calidad total. Nuestros clientes son nuestra razon de ser y nuestro objetivo que tengan una experiencia memorable, cuando confien el cuidado de su viaje en nosotros. Somos una empresa diferente, consagrada a nuestra mision, orgullosa de su pais, el Perú, por el cual sentimos una verdadera pasion lo cual nos impulsa a trabajar arduamente por el progreso de este y a la vez que sea reconocido como uno de los atractivos turísticos principales a nivel global. Contamos con personal altamente capacitado y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados las 24 horas del dia, los 365 del año.
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Excelente todo. Compramos la excursión por Internet y cuando llegamos a Cusco tenían todo armado. Le pedimos recomendaciones a la agencia para que mas hacer, y nos solo nos dieron los mejores tours sino que siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. Cumplieron en todo lo que le pedimos. La atención de Johan en la oficina fue perfecta. Sin lugar a dudas recomiendo la agencia para cualquier cosa que necesiten en Cusco.

Agradécele a Flor P

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Excelente todo, la verdad salió todo muy bien, de hecho tuvimos un retraso en nuestro vuelo de Lima a Cuzco y eso no genero inconvenientes para empezar nuestro tour, la verdad fué mucho más de lo que esperabamos.

Agradécele a JuanFeeG
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La agencia es muy cumplida con horarios y además te brinda muy buena información realmente te hace sentir seguro. Aquí en mi.país nos ponían muchas restricciones pero con.La.agencia todo se hizo más fácil y como queríamos nosotros.

Agradécele a Shirley L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Nos fue fantástico con la excursión al Machu Picchu. Muy buena atención, excelente guía y transporte. Cumplieron con todo lo acordado. Recomendables

2  Agradécele a SIL5357
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Elizabeth soy de México y tuve una gran experiencia en Machupiccu con este equipo Best Trips :) Gracias por sus atenciones, Recomendaciones

Son excelentes y 100%Recomendables

Agradécele a Raquel V