“100% recomendado”

Comida: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales
Bueno para: Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el restaurant, rica comida, buen servicio y ubicación. Además, es un lugar muy acogedor, con cuadros diversos y bonitos y buena música. Sin duda, recomendaremos el restaurant.

Agradécele a Anita S

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, decoración muy bonita, la atención es de nivel superior. Los platos son muy variados, desde cocina típica del lugar como internacional.
Ubicado en el centro de Cuzco, a metros de la Plaza de Armas. Lo recomiendo.

Agradécele a LisandroC91
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente plato con productos locales, el precio muy apropiado para la calidad de comida y atención.

Agradécele a 782mariagabrielap
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Fuimos en 2 ocasiones y ambas 2 comimos muy bien. Tienen muy buena disposición y el trato que nos dieron fue inmejorable.

Agradécele a Magdanial
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida deliciosa, un lugar para sentirse en casa, de los restaurantes visitados en Cusco, el mejor

Agradécele a Wander687204